"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

10 de diciembre de 2010

La Pajín ya empieza a hacer de las suyas

Pajín: "Sólo faltaría que la ministra no pueda nombrar a quien le salga de los cojones"

Si señores, esta es nuestra flamante ministra de sanidad.
Por lo visto en primer lugar, no se ha dado cuenta que es una mujer y no un hombre, aunque por el parecido con Felipe Gonzalez, yo no me atrevería a asegurarlo. En todo caso, tendría que haber dicho que le salía de los ovarios, porque cojones lo que se dice cojones, pues ni físicos ni intelectuales se le ven.

El otro día una senadora del PP preguntó a Pajín por el nombramiento de Nuria Espí de Navas , amiga personal de Leire Pajín , como delegada del gobierno para el plan nacional sobre drogas.La ministra no tuvo el mas mínimo reparo en decir esta gilipollez, porque no hay otro termino para la desafortunada frase de nuestra indocumentada ministra de sanidad.
No contento con esta respuesta, también dijo que es “su amiga” y “que sabe mucho de drogas”, pero lo que obvió decir es si sabe de drogas por que las toma todas o por que motivo, porque no me extrañaría que pusieran el frente del plan nacional de drogas a cualquier persona que se “esnifa” hasta las rallas de los azulejos, viendo el perfil que tenemos de políticos en nuestro país.
Lo penoso de todos estos giliprogres es que se creen que pueden hacer lo que les venga en gana con el puesto que ocupan sin la mas mínima responsabilidad de cara al ciudadano, que es al fin y al cabo el que tiene que pagar su derroche de generosidad con su familia y allegados(que casualidad que ellos si que apoyan a la familia).
Mal empezamos si lo primero que hacen los políticos cuando llegan a cualquier cargo es poner a la familia, porque eso demuestra que están mas pendientes de poner en buen puesto a todos sus palmeros antes que hacer su trabajo para la ciudadanía.
¡Que pena de ejemplo que nos están dando estos políticos!

Saludos desde Lliria – Valencia.
Que tu sonrisa te acompañe siempre.
Había una vez una pareja en una fiesta, cuando de repente la mujer se le escapa un pedito.Muerta de vergüenza le dice al caballero:
-”Perdóneme gentil hombre, pero que esto quede entre nosotros…
- Pero el hombre agitando las manos dijo:
¡QUE DICE, QUE CIRCULE!!!!! ¡QUE CIRCULE !!!!!!!