"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

4 de mayo de 2011

Orgullo nacional inexistente

Estas fechas estoy viendo con tremendo pesar a un país carente de orgullo nacional. En la boda del príncipe de Inglaterra se han podido ver a millares de personas enarbolando la bandera del pais con orgullo y satisfacción, cuando los príncipes de España se casaron, en Madrid no se le ocurre otra cosa al alcalde de la ciudad que poner adornos rosas en vez de la bandera del país, demostración palpable de falta de patriotismo y de orgullo nacional.

Cuando se ha proclamado la muerte de Ben Laden en EE.UU la gente ha salido a la calle con la bandera nacional a festejarlo y se ha podido ver todo un estadio coreando el nombre de su país con tremendo orgullo de pertenecer a el, en nuestro país la gente esta a ver si pueden romper la unidad del país y a ver como pueden deshacerse de todo lo que huela a España.

Si recapacitamos un poco, Ben Laden tiene estadísticamente proporcional menos asesinatos a sus espaldas que ETA y en EE.UU no se dedican a discutir si un partido de asesinos entra o no en las instituciones, no se dedican a financiarlos, solo se dedican a destruirlos que es lo que se debería de hacer en este país en vez de compadrear de la mano.

Al mismo tiempo les ha faltado tiempo a los pijiprogres para relacionar a Ben Laden con el 11-M, cosa totalmente falsa, pues la misma sentencia dice que no tiene relación el atentado con Ben Laden y su organización, cosa quee queda demostrado en que Ben Laden nunca se proclamó autor de los atentados del 11-M, por mucho que digan los sinvergüenzas de la izquierda española y esto solo ha tenido valor de decirlo Esperanza Aguirre.

Es triste pero es así y una patria que no está orgullosa de serlo está abocada a su destrucción.

Os dejo un par de editoriales de Cesar Vidal dando mas detalles de estos acontecimientos.

BODA REAL

y este otro editorial sobre Ben Laden:

BEN LADEN

Saludos desde lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

Un día Jaimito llega a su casa y su mamá le pregunta:
¿Cómo te fue en el colegio?
Y Jaimito le responde:
Como en el polo norte, todo bajo cero.