"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

26 de julio de 2010

Llegado el momento del paréntesis.

Bueno, por fortuna ha llegado el momento de cogerse unas merecidas vacaciones.


Después de todos los dolores de cabeza que nos están dando nuestros políticos y de ver como se descompone este país, antaño milagro europeo , ahora país intervenido por Europa, pues ha llegado el momento de desconectar y de vivir este veranito tan caluroso y así poder cargar las baterías de cara al nuevo curso político que se nos avecina bastante movidito.


Esperemos que el calor estival ablande el cerebro de nuestro presidente del gobierno y con suerte a lo mejor le hace entender que el país es mas que una masa maleable a su antojo, que hay cerca de 5 millones de parados que no pueden estar esperando cual es el próximo capricho de un presidente ideológicamente radicalizado y dispuesto a aguantar "cueste lo que cueste". Si no fuera porque estas palabras las ha dicho quién las ha dicho, no pasaría mas que por una frase desafortunada, pero viniendo de quién viene, es para echarse a temblar de lo que nos espera.


Esperemos que desde Europa le pongan los puntos sobre las íes y no le permitan seguir despilfarrando el dinero de todos los españoles.


Como hoy me encuentro contento me he permitido poner una plantilla mas alegre, en consonancia con los tiempos que tenemos actualmente.






Saludos a todos y nos vemos después de las vacaciones con las pilas cargadas y dispuesto a denunciar todo lo que me parezca deleznable.




Saludos desde Lliria - Valencia.
Que tu sonrisa te acompañe siempre.