"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

25 de noviembre de 2010

¿Seguro que no hay dinero para la Unió Musical de Lliria?

La actual junta directiva de la Unió subió al poder gracias a mentiras como que la subvención que tenia adjudicada la Unió Musical de Lliria no podría hacerse realidad porque debido a la crisis actual, la Generalitat no tendría dinero para poder pagarla.

Yo viendo el despilfarro que tienen la osadía de hacer nuestros políticos, no puedo preguntarme otra cosa que por qué tenía que ser cierta la afirmación de que no podría hacerse realidad el pago de la subvención para la obra del nuevo auditorio.

Hace apenas unas semanas, el señor Zapatero dedicó 6 millones de € a promocionar el catalán en la comunidad valenciana, hoy mismo, destina 41 millones de € a Cataluña para entre otras cosas, construir un Centro de Interpretación del Cava, el Museo del Carro y un Festival de Marionetas entre otros.

¿Realmente no hay dinero para las obras o es otro bulo mas de los que nos tienen acostumbrados estos “progres” inútiles?

¿Como afrontan ahora la perdida de la subvención y el posterior ahogo económico al que llevarán a la sociedad por actos meramente partidistas y sectarios?

¿Cuando dejará la gente de dormirse en los laureles e interpretará de una vez todo lo que se le dice y dejará de creerse todo lo que cuentan sus “camaradas”?

Esperemos que pronto llegue la cordura a la sociedad por el bien de ella.

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

 

ELLA: "Amor... susúrrame cosas sucias, me superexcitan!!! 
EL: "la cocina, el baño, el patio, la terraza, la ropa, los muebles..."

5 comentarios:

PENTAGRAMA. dijo...

Pedrola es, sin duda alguna, un lastre para la Unió. La falta de democracia en La Unió es total, con más de 100 solicitudes de socios secuestradas. Las formas utilizadas para "cargarse" al conseje del Bar, son más propias de una película de cine negro. La opacidad sobre la famosa auditoría es total casi un año después. Y sólo faltaba que se perdiera la subención para el nuevo auditorio. Dimisión ya!.

Natalia Pastor dijo...

Hay dinero para lo que a ellos le interesan, paar sus prioridades que son siempre, inevitablemente, sectarias.
Aquí sucede lo mismo: no hay dinero para comedores de Cáritas en Sevilla - que están esbordados-, pero si hay 600.000 euros para organizar cabalgatas del Orgullo gay.

Anónimo dijo...

Merlin presidente,ya.Que vuelva la derecha,dios y la madre que los parió,y vuelva a encauzar a esta horda de rojos,arriba merlin,arriba!!!

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Isabella Miranda

Merlinjoy dijo...

Delirios de Muñekita Cat:

Te he enviado un mensaje privado.

Saludos.

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.