"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

25 de octubre de 2010

La de artículos que va a dar Pajín

El alcalde de Valladolid Javier León de la Riva, dijo hace unos días unas palabras a la ministra de sanidad, la señorita Pajín, hija de tránsfugas reconocidos y readmitidos en el partido con un descaro descomunal en Benidorm.

No han tenido el menor reparo en jugar con todos los ciudadanos de la ciudad de Benidorm con tal de llegar al poder y de mantenerse en el, pero sin embargo, han salido como perro rabioso ante unas declaraciones mas o menos desafortunadas del Alcalde de Valladolid. Han tardado muy poco en atacar al PP y en pedir la dimisión del citado alcalde.

Yo me pregunto por qué en la política actual, los hechos son diferentes según a quién les afecten, cuando se trata del partido que tienen enfrente, no escatiman en pedir e incluso exigir responsabilidades y dimisiones, pero cuando los afectados son del mismo partido, hacen como que no ha pasado nada, como que se le ha calentado la boca y aquí paz y después gloria.

¿Donde estaba esa gente que ahora pide la dimisión del alcalde de Valladolid cuando el alcalde de Getafe llamo a los votantes del PP “tontos de los cojones”? ¿Dimitió alguien? ¿Que dijeron entonces?

Pues poco mas que se burlaron de los votantes del PP e insinuando que si se les llaman así será por algo.

Con tanta ley de Memoria histórica y que corta la tienen cuando quieren.