"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

5 de julio de 2011

¿A que esperas P.Rubalcaba?

Estos días estoy leyendo con creciente estupefacción unas declaraciones miserables y rastreras del señor P. Rubalcaba, ese famoso aspirante a presidente del gobierno y famoso mentiroso del reino de España en las cuales decía q1ue tenia las recetas para crear empleo.

 

Yo me pregunto:

¿Y en estos siete años que has hecho que no las has puesto en practica permitiendo que vayan al paro mas de 5 millones de personas?

¿A que esperas para ponerlas en practica?¿Que si no sales elegido no las vas a decir para que se genere mas paro?

¿Es otra de tantas mentiras que has dicho a la ciudadanía española?

Desde luego lo de este hombre no tiene nombre, se permite el lujo de burlarse de mas de 5 millones de personas sin que le tiemble un solo pelo, hay que ver que sangre mas fría y que desvergüenza la de este aspirante y por otro lado conspirador , el señor Rubalcaba.

Recordando unas palabras suyas, “España no se merece un gobierno que nos mienta”

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

4 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

Otra gansada así de Rub, tan listo que se pasa, y Rajoy no tiene ni que bajarse del autobús.
Saludos blogueros

CAPITAN TRUENO dijo...

La mejor definición que he oido de Rubalcaba la hizo Federico Jimenez Losantos: "Rubalcaba no respira, miente"

Anónimo dijo...

a misterioso rubalcaba, misteriosamente, se le ocurrieron las claves para arreglar la situacion al final de la legislatura vaya..y como no quiere chupar de la borrega, si es que las misteriosas claves son misterio en su misteriosa existencia.

Anónimo dijo...

They are really casual and you can use them each day.
They deliver reduction and defense from freezing primarily
during winter and snowy times. This ranges from a conventional velvet coated hat to the challenging shell of a jockey
skull cap. Will it suggest the conclude to war and conflict?


My web page; www.sunhaber.com

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.