"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

20 de mayo de 2010

Más sobre el caso Bono

Según libertad digital:

LOS ANUNCIANTES PAGARON 404.000 EUROS

El País se une al caso Bono: Porcelanosa también pagó obras en la Hípica

El País se une a La Gaceta, El Mundo y Público sobre el abultado patrimonio de José Bono. El diario de Prisa afirma que Porcelanosa pagó 284.000 euros de las obras de la Hípica Almenara. El presidente del Congreso dice que fue una contraprestación por publicidad.

Una cadena de hoteles pagó parte de las obras de la hípica de Bono y luego esta cadena de hoteles fue adjudicataria en 2006 de la explotación del Palacio de Congresos y de un hotel en Albacete.

Ana Bono Rodríguez, hija del presidente del Congreso, realizó gestiones ante el Ayuntamiento de Guadalajara como representante de una filial de Reyal Urbis para la aprobación de un millar de viviendas, que se unía a un plan de otras 9.000.casualmente esta empresa amuebló varios de los pisos no declarados de Bono y que no se cobró luego.

Y que tengamos que estar aguantando el caso gürtel que son tres trajes insignificantes y que el fiscal del estado no abra la boca con el caso bono es de lo mas vergonzoso de este país. Si estás con el gobierno tienes manga ancha, pero como estés en la oposición te crujen aunque sea por tres trajes.

¿Que se tiene que hacer en este país para que el ladrón page por sus fechorías?¿Acaso no está demostrado que este hombre se ha enriquecido de manera “dudosa”?¿Que hace falta para que la justicie actúe de oficio?

Que pena de País, vamos camino del corralito, pero es normal, es lo que ZP siempre ha querido.

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.