"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

24 de septiembre de 2010

1.800€ para ganar elecciones.

La junta de Andalucía indemnizará con 1800€ a las andaluzas que demuestren que padecieron vejaciones y humillaciones en la Guerra Civil y los primeros años del franquismo.

Para que la indemnización se produzca tan solo hará falta una declaración firmada por la vejada en este caso (curiosamente parece ser que solo fueron mujeres), valiendo como ejemplo el rapado de pelo o el obligarlas a beber aceite de ricino.

Esto es como un PER pero para las viejecitas, para así asegurarse un sector mas el voto de cara a las elecciones.

Lo de esta gente es de juzgado de guardia.

Todavía recuerdo las vacaciones a las amas de casa que les iban a pagar en Andalucía, así como también iban a poner ascensores en TODAS las fincas de Andalucía y que por lo visto todavía estarán mirando el modelo que van a poner porque no han puesto NINGUNO.

Esto es otra tomadura mas de pelo, así como las fechas que han puesto, hasta el año 1950, ¿que pasa que después de esa fecha ya no hubo abusos por parte del franquismo? ¿ya no se abusó de nadie después de 1950?¿y por qué a partir de 1939 y no de otra fecha cualquiera?¿Donde está la ministra de igualdad que solo hablan de las mujeres en esta

Según los cálculos realizados por la Consejería hablan de sólo seis mujeres vivas y que estén localizadas que cumplan los requisitos mas alguna que otra que todavía estará intentando encontrar su pelo que le raparon antes de 1950.

Han esperado que no queden casi gente a las que indemnizar para sacar la norma y así obtener la propaganda, que es al fin y al cabo lo que quieren,igual que cuando ZP se reunió con el sultán de Marruecos y le dice delante de los fotógrafos(hay que ver con que caradura) que lo importante es la foto.

Pero lo que me sonroja es que en Andalucía les funcionan estos trucos de aficionado y vez tras vez ganan elecciones.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.