"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

23 de mayo de 2011

Felicidades Manolo!!!!.

Desde aquí quiero felicitar a Manolo Izquierdo por su aplastante victoria sobre las izquierdas sectarias y desfasadas de nuestra localidad.

Los ciudadanos han entendido perfectamente que es lo que pueden dar de si cada organización política de la ciudad y han dado un respaldo mayoritario a Manuel Izquierdo.

No es de extrañar, pues bajo su mandato se han invertido en la localidad mas de 50 millones de euros en el bienestar de los ciudadanos, una cantidad inimaginable sobre mandatos de la gente sectaria de izquierdas, pues lo mas probable es que esos 50 millones hubieran ido a parar a las manos de los amiguetes de turno, como puede ser el caso de Andalucía o Cataluña con el tripartito.

A ver si después de esta derrota la izquierda se da cuenta que YA NO ESTAMOS EN EL SIGLO PASADO y miran hacia el futuro o mejor aún… DESAPAREZCAN!!!

noname (1)

Aquí les dejo la nota emitida por Manuel Izquierdo:

(Llíria, 23-05-2011). El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha
manifestado su “sincero y afectuoso agradecimiento” por la confianza recibida de una amplia mayoría de lirianos en las elecciones municipales.
El Partido Popular ha logrado un respaldo de 5.289 votos, lo que le permite revalidar la mayoría absoluta en el Ayuntamiento edetano con una representación de 11 concejales. Del mismo modo, Izquierdo repetirá como primer edil de la capital del Camp de Túria  una tercera legislatura consecutiva.


       El alcalde electo ha asegurado que estará, “hasta el último día de la legislatura, al lado de todos mis vecinos, en estos tiempos difíciles en el ámbito económico y social”. En este nuevo compromiso con la ciudadanía de Llíria, Manuel Izquierdo ha afirmado que la gestión en la¡ nueva legislatura “estará marcada por la austeridad y el sentido común, pero nuestras prioridades de gobierno seguirán siendo el mantenimiento de las políticas sociales para atender a los que más lo necesitan y el impulso de todas las iniciativas posibles para contribuir a la creación de empleo en nuestro municipio

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.