"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

7 de octubre de 2010

Otra "Gilipollé" de Aído.

Según LD, la ministra Aído ha dicho lo siguiente:

Aído: "El Gobierno cree que abortar no es acabar con una vida humana"

La ministra Aído insiste en utilizar argumentos insostenibles para defender su ley del aborto. Tras decir que "un feto era un ser vivo pero no humano" ahora afirma que "abortar no supone acabar con una vida humana" porque "sobre el concepto de ser humano no hay una opinión unánime".


Me parece increíble el daño moral que está haciendo este gobierno de incompetentes y ceporros que tenemos en nuestro país, que anteponen la ideología a sus deberes en el gobierno, que no es otro que el bien de todos los españoles, no de sus amigos y camaradas.

La semilla que estamos sembrando en nuestro país nos abocará a una ruina tanto económica como moral a medio y largo plazo, cosa que a nuestros gobernantes parece enorgullecerlos, pues no parecen tener el más mínimo remordimiento de los derroteros a los que nos están llevando estos descerebrados.

¿Y que soluciones tenemos del partido con aspiraciones a gobernar?

Yo sinceramente no las se, porque esta callado a verlas venir y ver como su adversario cae del sillón en el que está, pero no cae porque le haya ganado la partida sino que lo hace por deméritos propios y no por que le ha ganado la partida su adversario.

Es triste que tengamos esta casta política que solo mira por intereses propios y de partido en vez del beneficio del pueblo.

El día que los ciudadanos se harten de tal manera que la situación sea insostenible, saldrá un partido radical y se llevará el gato al agua y la situación puede ser catastrófica.

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.