"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

27 de octubre de 2010

Las mentiras del gobierno.

Hoy leo en Libertad dos artículos que me dejan con cara de tonto.

Por un lado leo al señor Alonso diciendo que ve “inimaginable” que un partido democrático se reúna con Batasuna, pero poco después leo que Batasuna hace un comunicado confirmando que habla con el PSOE con estas palabras:”Hay vías de comunicación” y que los socialistas conoces los pasos “de primera mano”

Yo al ver estas dos noticias se me queda cara de tonto y pienso que en este país nos hemos vuelto locos definitivamente, no me explico cualquier otra posibilidad para saber que pasa por la cabeza de estos desvergonzados políticos que nos mientes con una vileza tal que no les importa lo que estén diciendo con tal de seguir calentando el asiento en el que están.

¿Como se puede defecar encima de las victimas de esta manera tan desvergonzada?¿Como puede ser que esto no signifique inmediatamente una lista de dimisiones obligadas por inmorales?

En este país están pasando demasiadas cosas moralmente reprobables y todas casualmente cometidas por el mismo partido político (que casualidad).

Todavía recuerdo un 13-M con la sangre caliente de unas 200 personas asesinadas en el mayor ataque terrorista de nuestro país y en una jornada de reflexión cuando salió un hombre calvo que casualmente ahora es el numero 2 del gobierno y nos dijo sin pestañear que “España no se merece un gobierno que nos mienta”.

QUE CARADURA!!!!!!

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

2 comentarios:

candela dijo...

Saben que hagan lo que hagan tienen un suelo electoral muy alto. Lo de ETA se llama alta traición a secas, un estado democrático debería tener vías para denunciarla como tal pero este proceso debería liderarlo el principal partido de la oposición. Los demás no podemos hacer otra cosa que ir a votar cuando toque.

Merlinjoy dijo...

Candela:

Lo que yo no llego a explicarme como el PSOE como el PP aunque en menor medida, pueden tener un suelo electoral fijo tan grande mediante el cual hagan lo que hagan tienen asegurado el voto.

Bueno, en otros paises lo llaman voto cautivo, paniaguados, estomagos agradecidos y sobre todo el no querer reformar la ley electoral para seguir jugando los dos candidatos al mismo juego, pero aquí hay alguien que juega con las cartas marcadas y el otro no lo sabe

Saludos

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.