"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

28 de enero de 2011

¿El PP no escarmienta nunca?

Estoy leyendo en la Gaceta lo siguiente:

El PP retira el veto de la Ley de Economía Sostenible para no afectar al acuerdo en la Ley Sinde

El Partido Popular ha optado por retirar su propuesta de veto a la Ley de Economía Sostenible (LES) que registraron en el Senado porque consideran "contradictorio" mantenerlo tras el acuerdo alcanzado el pasado lunes por los 'populares' con el PSOE y CiU sobre la disposición del texto referente a la conocida como 'Ley Sinde'.

De este titular solo me sale una reflexión:

¿El PP no escarmienta nunca?

¿Todavía no se ha dado cuenta de que con el PSOE no se puede negociar?

¿No recuerda el pacto de la justicia a donde nos ha llevado?

¿No recuerda lo que han hecho los socialistos con el pacto antiterrorista?

Desde luego hay personas dentro del PP que a mi modo de ver no son mas tontas porque no se entrenan y me sabe mal decirlo porque en teoría es el que nos tiene que sacar de donde estamos, pero viendo la manera de proceder, sinceramente lo dudo bastante.

El PP debería dejarse ya de tanta tontería de intentar que las personas de izquierdas les vote por hacer estos gestos porque eso no va a ser nunca así y sin embargo si pueden perder votos de los que creen “seguros”.

A ver si espabilan!!!!!

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

Hija: Mamá, mamá, ¿hay gelatina?
Madre: No hija, solo hay i latina e y griega

5 comentarios:

Manuel dijo...

No, no escarmientan, ni escarmentaran, van de buenistas para que no les tachen de reaccionarios, y mucho menos de fascistas, con lo cual, hacen la vista gorda y no les importa ir de la mano del gobierno, para hacer ver que los apoyan en las ideas importantes, para ver si arañan un par de votos.Con lo cual y ahora que se acercan elecciones autonómicas, les veremos poner velas a dios y al diablo para conseguir buenos resultados.
Un saludo

Merlinjoy dijo...

Tienes razón Manuel.

El o los estrategas del PP deberían de formar parte de los 5 millones de parados, seguro que en el paro hay gente mucho mas valida que ellos.

Saludos

Natalia Pastor dijo...

Que el PP apoye la "ley Sinde" es de traca.
Otro tiro en el pie.Le van a echar un cable al PSOE y a los "de la kultura",que son los que le han montado todos los pollos posibles al PP, desde elPrestige, pasando por el "No a al guerra", el "cordón sanitario" de Luppi,etc,etc...
Pisotean la libertad para ayudar a una camada de vividores que quieren vivir del cuento, de sangrar a los ciudadanos después que nos esquilman los bolsillo a través de subvenciones.

Bien,Mariano,bien...

Merlinjoy dijo...

Natalia.

Esta gente del PP (supongo que no será toda, pero si la que toma decisiones) se ha creido que con estas tonterías van a ganar adeptos entre los titiricejas y no se dan cuenta que esa chusma lo único que conoce es el color del dinero y todas estas tonterías se las trae al pairo.

Ya veremos cuanto tardan en montársela cuando llegue al poder (si llega)

Saludos

Anónimo dijo...

Son tontunos pero lo triste es que se creen muy listos y que, como dices, van a quedar bien con los votantes sociatas.

Si los generales de las grandes o pequeñas batallas de la Historia hubieran pensado que antes que ganar era más importante no quedar mal con la opinión de los enemigos, seguro que los hubieran troceado en pedacitos sus soldados respectivos.

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.