"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

7 de octubre de 2010

Otra "Gilipollé" de Aído.

Según LD, la ministra Aído ha dicho lo siguiente:

Aído: "El Gobierno cree que abortar no es acabar con una vida humana"

La ministra Aído insiste en utilizar argumentos insostenibles para defender su ley del aborto. Tras decir que "un feto era un ser vivo pero no humano" ahora afirma que "abortar no supone acabar con una vida humana" porque "sobre el concepto de ser humano no hay una opinión unánime".


Me parece increíble el daño moral que está haciendo este gobierno de incompetentes y ceporros que tenemos en nuestro país, que anteponen la ideología a sus deberes en el gobierno, que no es otro que el bien de todos los españoles, no de sus amigos y camaradas.

La semilla que estamos sembrando en nuestro país nos abocará a una ruina tanto económica como moral a medio y largo plazo, cosa que a nuestros gobernantes parece enorgullecerlos, pues no parecen tener el más mínimo remordimiento de los derroteros a los que nos están llevando estos descerebrados.

¿Y que soluciones tenemos del partido con aspiraciones a gobernar?

Yo sinceramente no las se, porque esta callado a verlas venir y ver como su adversario cae del sillón en el que está, pero no cae porque le haya ganado la partida sino que lo hace por deméritos propios y no por que le ha ganado la partida su adversario.

Es triste que tengamos esta casta política que solo mira por intereses propios y de partido en vez del beneficio del pueblo.

El día que los ciudadanos se harten de tal manera que la situación sea insostenible, saldrá un partido radical y se llevará el gato al agua y la situación puede ser catastrófica.

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Esta individua es simplemente, uan absoluta indigente intelectual.
su puesto es exclusivamente el de florero, el de cuota femenista en un Gobierno de incapaces.
Su curriculum lo dice todo:

Ocupación actual: Ministra de Igualdad.
• 31 años.
• Prácticas en Unicaja durante el periodo agosto - octubre de 2000 (3 meses).
• Iturri S.A.: noviembre 2000 - septiembre 2001 (10 meses).
• Caja San Fernando: contrato desde diciembre 2001 al 15 marzo 2002 (3 meses).
• Observatorio de Emprendedores de la Universidad de Cádiz: abril 2002 – diciembre 2002 (Cargo político: 9 meses).

Con este extensísimo y "brillante" curriculum pasa a ser:
• Delegada provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz. Decreto 37/2003, de 11 de febrero de 2003 (BOJA).
• Directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía: julio 2006 - marzo 2008.
• Desde abril de 2008, máximo responsable del Ministerio de Igualdad


Así, que lo diga estA individua tiene el mismo peso que si lo dice la reponedora de "Carrefour".

Merlinjoy dijo...

Natalia.

Tienes toda la razón, pero el problema es que lo que diga la reponedora de "Carrefour" no tiene tantas repercusiones como lo que diga la indocumentada de la señora Aído, por lo pronto ya nos han metido la igualdad en vena queramos o no y ahora también van a por la igualdad en los consejos de las empresas privadas para poder poner a las amigas indocumentadas de esta gente que de otra manera no se comerían un "torrao"

Que manía tiene este gobierno en meterse en la vida privada de las personas y luego por otra parte, permiten abortar a las menores pero no les dejan ver un video sobre el aborto.

Es el mundo al revés, de locos.

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.