"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

8 de octubre de 2010

¿Fascista?¿Cual de todos es el fascista?

 

Este video lo he visto varias veces y en un principio me negué a ponerlo porque me resultaba indignante la clase de “progres” de nueva ola que tenemos en España, esos progres que viven a costa del contribuyente y que tanto se permiten el lujo de dar lecciones magistrales de moral y de ética.

Pero después de verlo varias veces  me parece de una indignación de tal calibre que no me he podido resistir a ponerlo en una entrada porque dan ganas de darle dos “galletas” y que se vaya llorando como buen cobarde que seguro que será(porque una persona normal no hubiera actuado así).

A este “hombre” se le llena la boca cuando dice con desdén la palabra mágica para ellos que lo engloba todo, que no es otra que FASCISTA. Pues bien, vamos a decirle a esto “hombre” que significa la palabra fascista porque por lo visto no tiene ni un diccionario a mano para poder leerlo:

Fascismo, Entre otras acepciones se encuentra una que dice “Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente se considera relacionada con esos movimientos.(los italianos)”

De lo cual se desprende que el fascista es el que intenta imponer alguna idea o acción sobre otra persona, con lo que este hombre alimentar imponer que no se oyera la radio que estaba puesta en ese momento, lo que tenia era una ACTITUD FASCISTA. Basta ya de callarnos la boca para no hacer mas ruido y dejarnos que estos FASCISTAS PROGRES nos impongan todo lo que se les antoje.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Merlinjoy
Ya lo ví, el video, en otro blog y es de pena el grado de degeneración totalitaria que tienen los sociatas de la masa.

Merlinjoy dijo...

Tellagorri.

Yo también lo vi en su momento, pero esque cuanto mas lo veo mas me indigno y al final no he podido reprimirme de ponerlo

Natalia Pastor dijo...

De un tiempo a esta parte esas pautas de comportamiento estalinista, se han hecho habituales entre un sector muy amplio de la izquierda.
Son gente con una marcada inclinación por la violencia y la violencia es algo que la civilización rechaza.

Donde comienza la violencia la civilización termina.
Esto es lo que hace temible a la izquierda rabiosa: las leyes y el respeto a los demás no existe.
Sus tácticas son las de la violencia física y verbal, sin posibilidades de llevarlos a la negociación, ni a la discusión ordenada.

No hablan, gritan. No discuten, arrojan piedras. No ceden, quieren imponerse. No razonan, insultan.

El asunto es serio porque con cada suceso, la temeridad de esos grupos crece.

Manuel dijo...

Sr.Merlinjoy, no se mortifique, porque este tipo de comportamientos, cada vez se dan mas en esta sociedad palurda, analfabeta,inculta,donde las gentes sin instrucción, campan a sus anchas como borregos desbocados, lo único que hay que hacer es catalogarlos, marcarlos y devolverlos al redil, por lo demás, otra anecdota en el dia a dia que nos toca vivir.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hoy si he estado yo con un fascista, chulo, prepotente y maleducado.

candela dijo...

Al que no quiera ser libre, le obligaremos a ser libre..¿Quién dijo eso? Porque éste desgraciado se lo ha tomado al pie de la letra.

Luego dicen de la derecha.

Merlinjoy dijo...

Manuel:

Estoy deacuerdo con usted, por eso hay que denunciarlo siempre.

Candela:

El problema es que ese mensaje ha calado con los años en nuestra sociedad y encima parece como que todo lo tienen permitido, como si tuvieran barra libre para lo que quieran.

Muy democráticos ellos, si señor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.