"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

1 de febrero de 2011

Excelente ejemplo de un implicado por las desgargas de música

Descarga música de Internet

"Descargar música es lo mismo que yo solía hacer, yo grababa las canciones que me gustaban de la radio. Odio ver a todas esas estúpidas superestrellas del rock gimoteando... al menos están descargando tu jodida música, capullo, y prestando atención a lo que haces, ¿lo entiendes? Joder, deberías valorarlo. ¿De qué te quejas? Tienes cinco jodidas mansiones, así que cállate".

Liam Gallagher, ex cantante de Oasis

 

El que no lo quiera entender no merece que se pierda ni un segundo en explicárselo.

Ya está bien de tanto corsario en el mundo de la cultura.Que uno ricachones vengan llorando por lo que supuestamente puedan perder por las descargas de internet es de juzgado de guardia. Yo personalmente me descargo las canciones que por su calidad nunca compraría, es decir que si no me las descargo JAMÁS LAS COMPRARÍA. Deberían de pagarnos a nosotros por hacerles propaganda gratuita.

La música de calidad la gente la compra sin problema, la música basura que bajo una canción pegadiza adjuntan 11 canciones basura para poder cobrar una animalada al consumidor son las candidatas a que se descarguen en internet.

 

BASTA YA DE TANTA HIPOCRESÍA.

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

Iba un avión de locos y se le acaba la gasolina, entonces informan a los pasajeros:
¡ Se nos a acabado la gasolina!
Y responde un loco: ¡A empujar se a dicho!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos tíos lo que quieren es vivir del resto de los mortales sin pegar palo al agua.

Que trabajen y hagan cosas de calidad y verán como las venden, lo que no pueden pretender es vender basura como si fuera oro.

YA ESTÁ BIEN DE TOMARNOS EL PELO!!!!!

Anónimo dijo...

No creo que les vaya a durar ya mucho el CHOLLO de la SGAE porque todo se les viene abajo.

En cuantito el Zeta lo retiren de la circulación y va a ser antes de Mayo, los titiriteros y demás tendrán que empezar a pensar en otro tipo de TIMO.

Merlinjoy dijo...

Anónimo:

El problema es que se han acostumbrado a vivir del cuento y ahora, quitarles la gallina de los huevos de oro a ver como lo haces.

Tellagorri.

Por desgracia, no soy tan optimista como tu, yo no veo al señor Rajoy con los arrestos suficientes como para quitar el canon. En este asunto sigue la estela del PSOE para contentar a los titiricejas a ver si se gana alguno a la causa.

aspirante dijo...

Cuando queremos algo lo pagamos.
Lo que nos bajamos es porque no nos interesa en exceso y nunca pagaríamos por ello.

Merlinjoy dijo...

Aspirante.

Estoy completamente deacuerdo con tu opinión.

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.