Uno de los tres teléfonos del chivatazo que han sido investigados pertenece al número dos de Rubalcaba.
El juez Ruz ordenó nuevas pruebas para identificar tres teléfonos de Interior vinculados al chivatazo. Uno de ellos sería el de Antonio Camacho.
Parece que el circulo se estrecha, esperemos que se ahoge su responsable dentro del mismo.
Saludos desde Lliria – Valencia
Que tu sonrisa te acompañe siempre.
¿Qué le dice Tarzán al ratón?
Tan pequeño y con bigote.
¿Qué le dice el ratón a Tarzán?
Tan grandote y con pañal.
5 comentarios:
Un fiscal en excedencia pringado en colaboración con banda armada: no está mal como guión de una película de género negro. Qué país, Miquelarena.
Un asunto como el "caso Faisán", el escándalo más grave de la democracia, que estaba agonizando en manos de Garzón, ha tomado un giro en manos del juez Ruz, que la brújula apunta directamente al Ministerio del Interior.
De entrada el caso ya es un sumario, y no se trata de sólo una acusación sobre revelación de secretos, sino también de colaboración con banda armada.
Me pregunto si cuando se cierre el cepo sobre el tobillo de Camacho, éste callará como hizo Barrionuevo o decidirá que él no rumiará su abandono entre rejas y optará por cantar "La Traviata".
Reinhard:
A la película todavía se le pueden sumar algún que otro mando policial, posiblemente algún político de dudosa calidad moral etc etc etc.
Estoy deacuerdo, de aquí sale una buena pelicula.
Este se escapó de los GAL y se escapará de Faisán.
Por cierto, tengo un buen amigo el Lliria ;)
Draco.
Espero que en esta ocasión pillemos con algún juez que sepa hacer su trabajo.
Por cierto, ya me dirás quien es tu amigo de Lliria (Si quieres claro) ;)
Saludos
Publicar un comentario
De obligada lectura antes de dejar un comentario
El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.
Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.
De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.
Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.
Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.