"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

25 de abril de 2011

“cuatro perras” infinidad de caraduras.

Hoy leo incrédulo las declaraciones en el perfil del PSOE en Écija en el cual decia textualmente lo siguiente:

"A nosotros aquí en Andalucía nos llaman corruptos por 4 perras de nada y que a nadie interesan"

A estas frases también siguen las siguientes:

"A nadie le importan las 4 perras de los EREs. Sí nos importa la corrupción del PP" o "Lo que se está haciendo a don Manuel Chaves no tiene dignidad alguna. Qué importa que coja 4 perras? El PSOE y él han trabajado por Andalucía".

Ante esta forma de pensar de los dirigentes andaluces, no  sorprende la situación a la que tienen sometidos a todos sus ciudadanos, pues estamos ante unos auténticos chorizos carentes de toda moralidad, unos SINVERGÜENZAS con mayúsculas, pues cuando se tiene la sensación de impunidad como tienen los dirigentes socialistas en los feudos donde gobiernan, pues se creen que tienen el derecho de hacer con el dinero ajeno lo que les de la gana, cuando no se han dado cuenta todavía que el dinero no es suyo y que lo que tienen es que gestionarlo adecuadamente.

¿Y mientras tanto que hacen los medios de comunicación en Andalucía? salvo contadas excepciones no saben no contestan. Es normal, están comprados a base de subvenciones.

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

¿Por qué el mar hecha espuma?
Porque la sirenita se llama Ariel

8 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Es un comentario que desvela la faz y el pensamiento de la izquierda y de los socialistas en particular; el concepto patrimonial que tienen del poder, de los bienes públicos que están para su uso y disfrute y que pueden disponer de ellos cuando se les antoje.

Lo peor es que el votante socialista comparte este pensamiento; yo jamás olvidaré una pintada en el Ayuntamiento que decía "Para que roben los fachas que se lo lleven los nuestros".
Tremendo.

Anónimo dijo...

Claro, lo que dice Doña Natalia ="Para que roben los fachas, nos lo llevamos nosotros".

Con esa mentalidad pueden seguir otros cien años y sentirse sanroques benditos.

Buen recordatorio has traído de lo que son y suponen esa cuadrilla de pandilleros. Hasta los "chicos de Chicago con metralleta" tenían más sentido de la honradez.

Merlinjoy dijo...

Natalia.

Es tremendo lo que dices y el problema viene cuando intentemos rectificar esto, pues se ha impregnado tanto en la sociedad que ya lo consideran hasta normal y con esa mentalidad vamos muy mal.

Merlinjoy dijo...

Javier Tellagorri.

Para solucionar esto necesitamos una justicia que sea independiente del poder político, mientras sean los políticos los que designen cargos, estamos vendidos.

José Antonio del Pozo dijo...

Lo que trabajo Lord Chaves por Andalucía, por España, por la Humanidad y por el Cosmos.
Resulta alucinatorio que treinta años después de los cafelitos de juanguerra, repitan y doblen con las comisionsitas de un tal iván (chaves) pues entre talibanes de la cosa pública va el juego.
Saludos blogueros Merlinjoy

Anónimo dijo...

El problema de todo esto es que los que están mandando en ESPAÑA , no son socialistas ¿son la extrema derecha todos los hijos de los camisas negras ? Que franco se deshizo de ellos por ser
unos asesinos y unos, cobrades,
Esos son los que estan mandando en ESPAÑA Dis frazados de socialastas, pero la gente no lo ve son todos unos ignorantes y todos estos se estan burlando de todos los españoles.
DESpertemos de una vez y metamoslos a todos en la carcel que es donde debian estar.

Merlinjoy dijo...

José Antonio Del Pozo:

Cuando se sienten impunes, las consecuencias son estas.

Merlinjoy dijo...

Anónimo:

Para meterlos en la cárcel deberíamos de tener una justicia como dios manda y estos politicuchos corruptos ya se han encargado de que no la tengamos, para poder mangar todo lo que quieran.

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.