"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

9 de septiembre de 2010

¿Hasta donde llegará Zp por seguir en el poder?

Esta es una pregunta que me hago últimamente ante las noticias que están saliendo en los medios de comunicación y que me dejan perplejo ante la falta de escrúpulos de nuestro presidente del gobierno el cual no duda en hipotecar el país en un futuro con tal de mantenerse en el poder unos años mas y así poder seguir despilfarrando el dinero de los españoles a manos llenas entre sus amiguitos progres ricachones que viven de las subvenciones del gobierno.

Yo me pregunto de que manera podemos parar este mercadeo y sinceramente me deprimo de pensar que estamos vendidos ante esta gentuza que solo piensan en el poder y no en el servicio público que se comprometieron a respetar y cumplir.

Este cachondeo según mi opinión solo puede frenarse cambiando la ley electoral y meter en juego una segunda ronda al estilo de Francia en el que el pueblo vota sobre las dos candidaturas mas votadas y así tendremos un gobierno que no esté atado de manos y dependiendo de los caprichos de unos partidos que se manifiestan abiertamente independentistas, pero que casualmente viven del estado. Gran hipocresía de esta casta de políticos!!!!!

Saludos desde Lliria - Valencia
Que tu sonrisa te acompañe siempre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para eso, Merlinjoy, se precisa de voluntad de hacerlo y ninguno de loas actuales partidos políticos de España tiene el menor interés en cambiar la LEY ELECTORAL. Y tú y yo y el del blog vecino no podemos hacer nada.

Merlinjoy dijo...

Estoy deacuerfo Javier.

Por eso es necesario que la gente se de cuenta que hay alternativas a esta situación y que no den por hecho que esta situación no tiene remedio.

Anónimo dijo...

En mi opinión, una de las escasas herramientas que tenemos los ciudadanos es la abstención electoral.

Mientras el sistema electoral no cambie, por ejemplo en el sentido que indicas en tu entrada, que vaya evidenciándose el hartazgo de la ciudadanía, con la consiguiente deslegitimación del sistema.

El problema es que el enorme número de hooligans socialistas y populares, hace difícil que la ciudadanía opte por esta propuesta en lugar de por intentar descabalgar del poder al adversario.

Por cierto, comparto contigo la imprescindible necesidad de seguir clamando, aunque sea en el desierto

Claudedeu dijo...

Está dispuesto a cambiar acuerdos por votos, llevar adelante presupuestos incontenibles, seguir con su incontinencia urinaria y parir nuevos Estados.

Merlinjoy dijo...

K Breado

Mas que el voto en blanco, la autentica herramienta que tienen los ciudadanos para protestar ante esta casta política es el voto en blanco.

Cuando votas en blanco, ese voto no va a parar a ningún partidomientraz que si te abstienes, el partido que saca mayoría se beneficia de ello.
Además, con la cantidad de encgufados y puestos agradecidos que hay en este país, casi son mayoría los votos cautivos, por lo que todo voto es importante de cara a dcidir nuestro futuro

Saludos

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.