"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

25 de febrero de 2011

¿El mundo del cine de que se queja?

Yo me pregunto el mundo del cine de que se queja después de conocer nuevamente que el total del montante que nos han sacado el mundo de la ceja a los contribuyentes es la escalofriante cifra de 90 millones de euros.

Luego me quedo de piedra al saber que la taquilla de todas las películas del cine español asciende el año pasado a 70 millones de euros.

Mi perplejidad sube cuando en la misma gala de los Goya, un director de cine dice que sin las subvenciones este tipo de cine no se podría hacer.

¿Y quien quiere que se haga?

¿Usted señor director que lo único que quiere es trincar el dinero publico?

¿Usted señor director que alquila salas de cine y compra las entradas con el único fin de cobrar las debidas subvenciones?

¿Usted señor director que muchas de las películas ni se estrenan pero si que las han cobrado en subvenciones?

Luego nos intentarán decir que la piratería es mala, pero si nadie va al cine a ver las películas, ¿Como van a bajárselas para verlas?

¿No se dan cuenta de que nadie quiere verlas?

Este mundo del cine esta llegando a unos extremos de vileza y salvajismo trincador que da miedo. A todos los españoles les hubiera venido mejor eliminar el cine español de facto y repartirse 1,5 euros por cabeza, que es lo que les a costado a todos los españoles el cine subvencionado e infame que hemos tenido.

Saludos desde Lliria Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

Es un juez que le dice al ladrón:
Tú robaste la joya, tengo 5 personas que te vieron.
Y dice el ladrón:
¡Sí, pero yo puedo traer más de 100 que no me vieron!

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Este mundo de la "kultura" se ha convertido en el brazo armado de la pancarta, la manifestación a toque de corneta y el "cordón sanitario" que proponía el gaucho Luppi, a cuenta de unas subvenciones que les llenan el pesebre y que les permite financiar sus bodrios con
tranquilidad y sin riesgos.

Sus peliculas no interesan a nadie, son un fracaso de taquilla, pero les da igual.
No arriesgan su dinero, como sucede con los productores cinematográficos de cualquier pais: aquí es la ubre pública la que financia a titiriteros y cantamañanas sin oficio ni beneficio que además, son malos hasta decir basta.

Es un quid pro quo : la farandula reciben subvenciones millonarias para realizar sus bodrios a costa del dinero del contribuyente, y ellos están listos para desfilar precedidos por la pancarta de rigor en cuanto suene el silbato desde Ferraz.
Son auténticos perroflautas que han prostituido la cultura hasta convertirla en una letrina cuartelera.

Merlinjoy dijo...

Natalia.

Cuanta razón tienes. Esperemos que lo primero que hagan los del PP cuando lleguen al poder sea remediar este lastre, aunque si he de decirte la verdad, lo dudo mucho.

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.