"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

3 de septiembre de 2010

Corbacho deja su ministerio

El ministro de trabajo o mas comúnmente llamado ministro del paro, el señor Corbacho deja su ministerio para sumarse a las filas del partido socialista en Cataluña. Desde aquí no podemos describir la alegría que nos da este abandono del ministerio por unas simples cantidades numéricas que pasamos a comentarles:

Corbacho entró en el gobierno en términos redondos hace dos años, en ese tiempo los números del ministerio son los siguientes:

- Entró con dos millones de parados y se va con cuatro millones y medio de parados en su haber.

- Entro con un 10% de paro y deja el ministerio con el 20% de paro, el mas alto a nivel mundial de los países desarrollados y buena parte de los subdesarrollados.

- No ha hecho ninguna reforma laboral porque según el, no había nada que reformar, solo cuando la unión europea les a tirado de las orejas se han atrevido tímidamente a proponer alguna reforma que les ha llevado a tener una huelga general este mes.

-Es el campeón del maquillaje de las estadísticas, pues todos los meses saca de las listas del paro a cerca de medio millón de personas con ajustes contables de dudosa legalidad.

Y lo mas increíble era ver como se desdecía de sus palabras dichas con anterioridad con una cara de impasible que lo único que producía era un estupor de ver los ministros que tenemos en España, a todas luces inútiles y que el pueblo español no se merece.

Lo que proporciona la risa total es que el señor Montilla se lo lleva a Cataluña a reforzar el partido socialista allí en la comunidad, y nosotros nos preguntamos:

¿Que avales lleva consigo el señor Corbacho para reforzar al partido socialista?

Es algo que no nos entra en la cabeza, pero que a la vez, todos los españoles estaremos en deuda con el señor Montilla por llevarse del gobierno de España al señor más ineficaz de la historia de España (de momento).

GRACIAS MONTILLA!!!!!!!

 

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.