Hoy en Libertad Digital sale este artículo:
"NO SON PRESOS DE ETA"
Rubalcaba borra el pasado de los presos etarras para justificar los privilegios
Fueron condenados por sus crímenes como miembros de ETA. Pero, después de que El País haya revelado que varios de ellos gozan de privilegios en la prisión de Nanclares de Oca, eso ya no importa. Dice Rubalcaba que allí "no hay ningún preso de ETA" porque ya no están en la banda terrorista.
Es triste ver como el gobierno no aprende de sus errores y les esta haciendo el juego a los asesinos de ETA.
Todavía no se dan cuenta que estos asesinos no van a dejar las armas porque se lo diga el Gobierno, que esta gente vive del terror y no se van a dedicar a trabajar cuando viven del cuento.
Tampoco me parece bien que tengan un sueldo para que dejen de matar como se propuso en la anterior negociación, porque es un despropósito de cara a los demás españoles que intentan salir adelante como pueden sin recurrir a la violencia para hacerlo.
Yo me pregunto que clase de dirigentes tenemos que ni siquiera respetan a las víctimas del terrorismo y que poco mas que se miccionan en ellas por estos movimientos que realizan con la banda terrorista.
Es curioso que a veces pactan con ellos y a veces intentan hacer Gales para cargárselos, ¿como se pueden fiar de estas personas?
Yo personalmente no tengo ninguna confianza en gente que juega sucio incluso con las victimas del terrorismo.
Saludos desde Lliria – Valencia
Que tu sonrisa te acompañe siempre.
2 comentarios:
A las palabras de Rubalcaba sólo hay que añadirle lo manifestado por Eguiguren suplicando la legalización de Batasuna, para cerrar la ecuación y asentir sin lugar a dudas que lo que Mayor Oreja sospechaba y con él, muchos de nosotros es una realidad irrefutable: que Zapatero ha vuelto a las andadas y otra vez está sentado a la mesa con los asesinos de ETA poniendo de rodillas al Estado de Derecho, a la democracia y miccionándose (una vez más) en lo alto de las víctimas.
Estoy deacuerdo contigo Natalia.
Esta gente ya no engaña a nadie, o mejor dicho solo tienen engañados a los que subvencionan con el dinero de todos nosotros.
Publicar un comentario
De obligada lectura antes de dejar un comentario
El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.
Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.
De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.
Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.
Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.