"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

19 de julio de 2010

Cataluña se suicida poco a poco.

Está corriendo un correo por internet que demuestra a las claras el sentimiento cada vez mas fuerte de los españoles hacia los catalanes por culpa de sus políticos, puesto que los ciudadanos no tienen culpa de ello(hasta cierto punto, pues las elecciones están para algo). Os paso a detallar el correo:

Ideas Liberrimas -  Catalonia is nor Spain

“Bien fácil me lo ponen......................


Los nacionalistas catalanes están que no caben en su cuerpo porque han conseguido que a "partir de ahora, los productos fabricados en Cataluña tendrán un dígito propio en los códigos de barras, proporcionándoles un índice diferenciado al resto de España". 
Su alegría es tan inmensa que algunas expresiones que he leído en webs catalanas van desde "Es el principio de la Indepedencia" y "Ya no somos España", hasta poco menos que "Es un paso pequeño 
para Cataluña, pero un gran paso para la Humanidad". 
Bueno pues yo también me alegro: Hasta ahora, cuando compraba un producto español, el código de barras comenzaba con el 84 pero no sabía si venía de Matalascabrillas del Duque o Cam Picha de Calcullons. Y tenía que despistojarme buscándolo por los seis lados del envase. 
Como en breve los productos catalanes comenzarán con el número 15, me han simplificado mucho lo que voy a comprar, y lo que no. 
Recuerda: 
84 Producto español 
15 Producto catalán

¿No quieren Independencia? Pues van a comerla a cucharadas!!!

Boicot a los productos que empiecen por 15. Que los vendan en "su pais", que aquí con lo nuestro sobra.

PASALOOOOOOOOOO........”

Yo dudo mucho que las empresas de Cataluña estén deacuerdo con los deseos soberanistas de nuestros políticos catalanes, pero en cierta medida van a pagar los platos rotos de dejar que hagan de Cataluña su cortijo.

Pero yo me pregunto quien es el que puede volver las aguas a su cauce y que todo esto vuelva a ser lo que fue en su día, sin luchas independentistas ni tonterías de que si somos una nación u otra historia de este tipo.

Habría que dejarles claro a los catalanes, que consecuencia tendría el independentismo de facto de España, pero TODAS TODAS, a todos los niveles, tanto económico, social, educativo, político, seguridad, energía y un largo etc para que los catalanes se dieran cuenta que lo que anhelan es un disparate.

Todo eso en datos y el resultado final nos sorprenderían a todos, pero mucho mas a la gente con ánimos independentistas, pues a día de hoy, no podrían sobrevivir si fueran independientes de España, les guste oírlo o no.

Saludos desde lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

7 comentarios:

Merlinjoy dijo...

MENUT FATXORRO ESTÀS FET... QUÈ ASCO DÓNA LA GENT COM TU... PQ NO FEM UN BOICOT AL TEU BLOG I QUE NINGÚ EL MIRE? ESPANYA NO ÉS CATALUNYA!!!
A VORE SI T'ENTERES, ESPANYA SOLS ÉS LA VÍBORA QUE XUPLA DE CATALUNYA...QUE S'APUNTA TOT EL QUE ACONSEGUEIX CATALUNYA. Per exemple, en esports, excepte Nadal, Contador, i Lorenzo (i 2 d'aquests són Balears que pertanyen a Catalunya) tots els esportites d'alt nivell són catalans, però el que guanyen s'ho apunta la teua Espanyeta...jejeje. Te diria més, però com no eres sincer ja que estàs polititzat, pase...Ignorant, obri els ulls i dóna gràcies que existeixi Catalunya.

merlinjoy dijo...

Señor "anónimo".

Usted solo se desacredita diciendo las barbaridades que ha dicho en su comentario.

Barbaridades económicas( cataluña es el 24% de la deuda de todas las autonomias juntas)
Barbaridades territoriales( me puede decir cuando ha sido Mallorca de Cataluña?)
Barbaridades varias, sin mencionar una falta de respeto al intentar escribir en catalán, propia de su gente afín, pero por desgracia para usted, lo entiendo perfectamente, así que ha quedado como Rufete en Lorca.

Pero aparte de lo dicho, me podria explicar en datos por que dice usted que estoy equivocado, porque estoy un poco arto de la gente como usted que ante la falta de argumentos, solo saben hacer demagogia e insultar.

Espero sus argumentos con mucho interés.

Saludos.

Anónimo dijo...

Siempre igual, estos catalanistas independentistas quejándose del estado opresor, pero a la hora de la verdad, TODOS chupando de la teta del estado.

Que cara mas dura!!!!!

Anónimo dijo...

VALENCIA VA QUEDAR COMO UN SOLAR CON LA PP-GURTEL Después de 15 años de gobierno del PP en la Com. Valenciana la han convertido en una de las más pobres y la más endeudada: 7ª Comunidad más pobre de España (en renta per cápita) 6ª Comunidad con los salarios más bajos. 2ª Comunidad en reducción del PIB (actividad económica) 1ª Comunidad en deuda: 15% del PIB ...Todas las comunidades autónomas han sufrido un aumento de su deuda desde el comienzo de la crisis en 2007, pero la única que ha crecido sin cesar desde 1995 y a un ritmo de vértigo ha sido la Comunitat Valenciana, incluso durante los años de crecimiento económico, hasta colocarnos en la friolera del 15% al día de hoy. (Recordemos que el déficit de Grecia es del 13,6%, el de España 11,2% y el de la UE 6,8%) ¿Si la UE y el FMI nos piden reducir el déficit al 3% para el 2013 y el gobierno español, el alemán, el del Reino Unido,el de Italia...están tomando medidas muy impopulares para alcanzar ese objetivo? ¿Quién le exige a Camps que reduzca su deuda? ¿Qué medidas drásticas ha tomado? ¿Estamos al borde de la bancarrota? El Ayuntamiento de Valencia el segundo más endeudado de España: 877 millones de euros El sistema educativo en la Comunidad Valenciana: nº1 en fracaso escolar en secundaria 40% La peor escuela primaria de todas las autonomías Más de 25.000 alumnos estudian en 1.000 barracones prefabricados.

Anónimo dijo...

Voy a celebrar mi boda, y he dejado bien claro al catering que nada de cava catalán. Así los invitados brindarán y conocerán un excelente cava de otra comunidad. Que vendan el cava catalán a los sapos, o que espabilen.

Indignado con los Catalanes. dijo...

Para el anónimo de las 18:41

Por lo visto se ha debido de creer que la situación de Cataluña se justifica porque la comunidad valenciana esta mejor o peor que ella misma.

Cataluña es la que mas puestos ha perdido respecto a todas las comunidades autónomas, pasando del primer puesto que hace mucho tiempo tubo al quinto puesto que actualmente ocupa y bajando posiciones a marchas forzadas.

Perro lo que mas preocupa es la posición chupoctera que quiere ocupar con respecto al resto de España.

Yo me pregunto que dirían de Camps si pusiera a su hermano en una embajada de la comunidad valenciana en parís, O los múltiples informes chorras que lo único que hacen es pagar estómagos agradecidos, o el famoso 3% que se dijo por el mismo Maragall en el parlamento catalán. Pero es mas bonito mirarse el ombligo e intentar volver a la edad media, ¿verdad?

Son patéticos y esto en cierta manera nos da la razón de que Cataluña necesita un recorte drástico de gasto, igual que decía que se hiciera Camps, por lo visto Montilla no necesita hacerlo, ¿verdad?

Que patético.

HASTA EL GORRO. dijo...

Al anónimo del primer comentario:

Fatxorro es lo que te define a tí. En primer lugar, escribes en catalán lo cual demuestra poco respeto hacia los demás, ya que el Blog es en castellano. Yo hablo y escribo perfectamente el Valenciano, pero aqui, por respeto no lo utilizo.
Además se nota que eres un rojo estalinista y nacionalista, que sólo busca chuparle la sangre a los demás con la excusa de que "somos las víctimas". Y lo de los deportistas, ya te vale pájaro, si en catalunya estais todos mezclados. ¿Acaso tú eres puro?. Seguro que tienes alguún antepasado andaluz o aragones o veas tú a saber. Que si los genes, que si la raza, que si la lengua...¿Que acaso tú no cagas por el culo...como todo ser humano?. Venga ya, iros a ...

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.