"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

22 de marzo de 2011

Guerra de Libia, hipocresía del gobierno

Hoy les traigo un editorial de Cesara Vidal en el que trata los detalles de las guerras en las que ha intervenido España en los últimos tiempos desde las dos de Irak (La primera con González) la de Afganistán y la de libia.

Yo todavía estoy esperando que salgan los barden y compañía con las pancartas del NO A LA GUERRA, porque supongo que serían a todas las guerras, ¿no? ¿o solo es a las que les pagan para hacerlo?

Que hipócritas que están quedando el mundillo de los autodenominados culturetas que lo único que son es unos caraduras tremendos y unos inmorales.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

La guerra de libia, hipocresía del gobierno.

Saludos desde Lliria Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

Erase una vez que el profesor le pregunta a Pepito:
¿Cómo suena la M con la A?
Y Pepito le dijo:
MA.
Y el profesor le dijo:
Muy bien Pepito, ¿y si le colocas una tilde como suena?
Y Pepito dijo:
MATILDE.

4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Para la izquierda las guerras son injustas e ilegales según quién y cómo.
Si son bajo Gobierno "progresista", las guerras son una bendición del cielo y una muestra de solidaridad con el sufrido pueblo -libio en este caso- que toque.
Si es bajo Gobierno de derechas, un acto de fascismo intolerable.

Lo que es indecente es ver al antaño flower power Zapatero,transmutado en Reagan por unas horas y a los titiriteros del "No a la guerra", a los Bardem y resto de la caterva, pasar a ser aguerridos defensores de los bombardeos y el ataque a Libia.

Merlinjoy dijo...

Natalia.

tienes todo la razón.

Hoy se ha quedado solo Llamazares con el cartel del "no a la guerra" los demás se han hecho los suecos.

Patético espectáculo de los políticos hoy en el congreso.

Anónimo dijo...

El problema es que este demente, no solo nos a traido, la miseria y el hanbre que ahora mos mete en una guerra

Merlinjoy dijo...

Tienes razón Anónimo, pero lo peor de todo es que la gente no quiere ver la realidad del hecho.

La sociedad está como anestesiada y no responde ni metiéndonos en una guerra.

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.