"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

15 de marzo de 2011

Verdades sobre el terremoto de Japón

Hoy les dejo un editorial de Cesar Vidal haciendo una comparación de Rodas con Japón.

Es interesante las comparaciones que hace con los ciudadanos de Japón y lo que tendríamos en nuestro país si hubiera ocurrido la desgracia del país nipón, tanto si gobernara el PP como si gobernara el PSOE.

Como siempre han salido los demagógicos y los estómagos agradecidos a reproducir las consignas que les han dado para sacar una vez mas rédito de las desgracias de los demás. Esperemos que no tengan el eco que pretenden y que este tipo de comportamiento sea despreciado por los ciudadanos a los que se pretende influenciar.

Terremoto en japón

Saludos desde Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

Mamá, mamá, están golpeando la puerta.
Déjala, que se defienda sola.

4 comentarios:

Iñigo dijo...

MERLINJOY
No he podido ni leer ni escuchar los que dice Cesar Vidal sobre el tema. No sé lo que me ha fallado en tu blog.
Saludos

Natalia Pastor dijo...

Ni los antinucleares ni los ecologistas han prestado atención a la espectacular resistencia que han mostrado las plantas niponas, pese a que el país ha sufrido el peor terremoto de su historia y el quinto a nivel mundial desde que existen registros.

Seísmo que, además, fue seguido por un gran tsunami de olas gigantescas que arrasó todo a su paso.

¿Te imaginas que hubiera ocurrido de tratarse, por ejemplo, de una planta petroquímica?,¿o de una refinería petrolífera?.

Lo que me parece atroz es la postura de los ecologistas que parecen que están deseando una hecatombe nuclear, como por ejemplo la web de Greenpeace.

Merlinjoy dijo...

Zirauqui.

Es cierto, estoy en ello, lo intentaré solucionar lo mas pronto posible.

Gracias.

Merlinjoy dijo...

Natalia.

Fíjate que me da la impresión de que esta vez han patinado en el intento, aunque siempre hay alguien dispuesto a creerles con los ojos cerrados, la gente se va dando cuenta de que estos ecologetas solo están ahí por interés propio y no por el cambio climático ni nada parecido.

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.