"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

21 de octubre de 2010

La afición de prohibir del gobierno aumenta.

Según Libertad Digital:

Desde el 2 de enero ya no se podrá fumar en espacios públicos cerrados

La Comisión de Sanidad del Congreso ha aprobado este miércoles la Ley que regula la venta, el suministro, el consumo y la publicidad del tabaco, que prohibirá fumar en los espacios públicos cerrados, todo el recinto interior y exterior de los hospitales y los parques infantiles.

Es increíble la afición de este gobierno por prohibir todo lo que no les gusta o no pueden imponer por las buenas.

Nos intentaron prohibir el vino, las hamburguesas, los toros(en Cataluña de momento), la bollería industrial,el tabaco lo están recortando poco a poco en vez de prohibirlo totalmente que sería lo lógico, pero claro, los impuestos que generan la venta de tabaco es mayor que el presupuesto de sanidad, hipocresía en vena.

¿Cuando se darán cuenta que no hay que prohibir sino educar? La mejor manera de crear costumbres saludables es dar la educación necesaria para que esas medidas se adopten de forma automática y con la conciencia de ser lo más beneficioso para nosotros, pero este gobierno es muy aficionado a sacar leyes para todo lo imaginable y prohibir lo que haga falta con tal de salirse con la suya.

En un país libre, la elección libre es lo que debe de primar, no la elección encaminada por el gobierno y sin libertad de alternativas.

A ver cuando se educan los miembros del gobierno y aprenden que este no es el camino, pero esto es pedir peras al olmo.

Saludos desde lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.