"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

17 de septiembre de 2010

Más cesión al fundamentalismo

Hace días leía en el periódico como una discoteca Murciana era amenazada por el simple hecho de llamarse “La Meca”. Allí llegaron televisiones musulmanas además de las nacionales para hacer reportaje sobre las amenazas sufridas y por la “exigencia” de que debía de cambiar de nombre.

Esta discoteca lleva cerca de veinte años de historia, cuando se abrió al público hace veinte años, nadie dijo nada al respecto, y solo se ha dicho en la actualidad a la vista de lo frágiles que parece que somos con los fundamentalistas, que por lo visto, han visto la cosa tan fácil que ya se dedican a amenazar al pueblo español por cualquier cosa, por la discoteca, porque Rajoy va a una zona de España, etc etc.

 

La discoteca en vista del tamaño de las amenazas, se ha apresurado a decir que no solo cambiara el nombre, sino que quitará la media luna que hay sobre la cúpula del local,dos arcos en la entrada, así como la modificación de una especie de minarete que existe en el local y les ha faltado decir “lo que quieran con tal de que no nos peguen”

¿No nos damos cuenta que la cesión constante no es el camino para estos fundamentalistas?¿Hasta cuando vamos a seguir la política de ceder ante todo?

Esto es como el niño fuerte del colegio que le da un guantazo al flaco de la clase, este calla y a partir de ahí, le dará guantazos cuando le venga en gana, mientras que si el primer día que le da un guantazo, se lo devuelve, el próximo día se lo pensará dos veces antes de volverte a dar un guantazo.

Sigamos así y démosles Andalucía, Ceuta y Melilla a los Marroquíes porque según ellos les pertenece y así no tendremos ataques radicales (esto dicho con ironía)

A veces siento vergüenza de la actitud de este pueblo español “aborregado” ante los radicales.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

3 comentarios:

Hasta el gorro. dijo...

Cierto Merlinjoy. Los españoles nos hemos convertido en una manada de borregos. Y no sólo los españoles sino los europeos y occidentales en general. Mal camino andamos y cuando se quiera rectificar igual ya es tarde...

Caballero ZP dijo...

100.000 euros les van a costar los cambios a los sumisos dueños de la discoteca. Es vergonzoso que la gente se amedrante ante esta escoria, es vergonzoso que YouTube censure canales y videos que no incumplen ninguna norma ni cometen ningún delito, mientras deja que los moromierdas estos cuelguen las amenazas terroristas con total impunidad.

Como habrás escuchado en el audio que puse sobre esto en mi blog, el representante de esta gentuza en Murcia decía que no había que haber montado todo esto, ya que los dueños habían aceptado todos los cambios que le dijeron.
Saludos

Merlinjoy dijo...

Caballero ZP.

Si he visto el video y lo que puedo decir es que estamos rodeados de hipócritas.

Por un lado hasta se crea un ministerio de la igualdad (que vaya tela, en vez de igualdad podría llamarse de discriminación masculina) y por otro, se hacen los sordos ante las injusticias que hacen los musulmanes con las mujeres.

Luego ponen a una mujer nacionalista y pacifista declarada al frente del ministerio de defensa con lo que le dan carta blanca a los enemigos para que nos ataquen.

Es de vergüenza lo de este país.

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.