Según La Gaceta:
Bono concedió 120.000 euros a una constructora de Rafael Santamaría
La adjudicataria, Yalqui, tiene la finca ‘El Carrascalillo’, donde Bono es invitado habitual. La ley obliga a que las ayudas sean a empresas “prioritariamente agrarias”, mientras que el 99,5% de los ingresos de Yalqui es por venta de pisos.
Después de decir en una entrevista en "El País" que "si se encuentra una sola obra pública de Reyal Urbis en Castilla-La Mancha, dimito como presidente del congreso".
Sigo diciendo que en este país deberían de ser los mismos políticos los que dimitieran y no esperar hasta que la justicia les quite el puesto, pues eso coloca a la política en muy baja moral de cara a los ciudadanos.
El señor Bono no puede estar ni un minuto más como presidente del congreso de los diputados, esto en cualquier país civilizado sería impensable, esto solo pasa en las dictaduras mass ramplonas y mas dictatoriales, no en países democráticos.
Saludos desde Lliria – Valencia.
Que tu sonrisa te acompañe siempre.
3 comentarios:
este señor no debería dimitir, deberían de despedirlo ya!!!!!!!!!!!!!!
después de ver su palabra donde queda, ¿alguien se puede fiar de este señor?
Ahora sabemos que su hija se campra un piso de 600.000€ antes de que trabajara, de donde ha salido esto? a mi me huele mal.
Publicar un comentario
De obligada lectura antes de dejar un comentario
El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.
Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.
De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.
Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.
Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.