"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

27 de junio de 2010

Cinco empleados de la hípica de Bono son ilegales


Hoy publica La Gaceta que los cinco empleados de bono son ilegales por carecer de los permisos de trabajo y que incluso el brasileño estaba sin permiso de residencia.


¿Como podemos tener esta casta de políticos actuando tan impúnemente mientras nos exigen grandes sacrificios a los españoles?
¿Con que caradura nos exigen que paguemos nuestros impuestos cuando ellos son los primeros en saltarse la ley?
Pero lo que de verdad da sonrojo es este manto que pretender tapar las verguenzas nuestros polítocos y así lo que no se ve no se sabe.


Es triste que ante todos los hechos publicados sobre el patrimonio de Bono que supuestamente no ha sido conseguido con el sueldo que tiene de político, la fiscalía se niegue a investigar de oficio por ser del partido del gobierno, porque con muchos menos indicios se ha investigado a otras personas, esta vez con ánimo de apartarlas de la política definitívamente.


Si al final el PSOE consigue prostituir la justicia(para mi ya hace tiempo que lo está)¿Que organismo le quedará al ciudadano al cual acudir cuando sea objeto de un abuso de poder?


Es triste, pero esto no tiene viso de mejorar, sino todo lo contrario




Saludos desde Lliria - Valencia
Que tu sonrisa te acompañe siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.