"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

22 de junio de 2010

Esta es la forma de actuar de la junta de la Unió Musical de Lliria.

Hace un par de días me llegó un correo electrónico en el cual, ante mi asombro me decia que ante el estado actual de los permisos de obras relativos a la Unió Musical de Lliria, la junta directiva se reunía ayer lunes en el ayuntamiento para “exigir” explicaciones y para presionar al alcalde para que les den las obras correspondientes a unas mejoras que se pretenden hacer en la sociedad, pero que no es capaz la junta de hacer los correspondientes permisos como dios mandan, pues hasta el mes de abril no hicieron los papeles correspondientes, en contra de la versión oficial de la junta, la cual dice que presentaron los papeles pertinentes en febrero, cosa a todas luces falsa.

Yo me pregunto si esta es la forma de actuar de la junta de ahora, pues de ser cierto esta afirmación, el futuro que le espera a la sociedad es bastante negro, pues a las instituciones no puedes ir “exigiendo” y presionando, pues lo único que haces es ponerte en contra a las instituciones, y eso es contraproducente para nuestra sociedad. 

El presidente no ha dudado en utilizar a la presidenta del AMPA, pues esta envió un e-mail a algunos padres(supuestamente partidarios) de que el presidente necesitaba su ayuda para presionar al alcalde y les citaba para que se reunieran en la puerta del ayuntamiento con el fin de presionar al alcalde en la obtención de los permisos pertinentes.

Parece que esta gente se cree que todavía está en 1936 y se cree que de esta forma se consiguen las cosas, obviando la ley cuando no les conviene y utilizándola a su favor cuando pueden.

Es triste pero por desgracia es lo que se ha votado en la Unió Musical de Lliria, por lo que nos lo tenemos que comer con patatas, pero de lo que si estoy seguro es de que el tiempo pondrá a esta junta en el lugar que se merece, seguro.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

6 comentarios:

Hasta el gorro. dijo...

Esta es la pura realidad de una Junta Directiva ineficiente y demagógica. Son de lo peorcito que ha pasado por La Unió. Creen que pueden exigir y no cumplir las leyes. Dictadura pura y dura.

Anónimo dijo...

Este blog és una basura!!! que eres de los jóvenes talentos peperos de la Iglesia, y seguro que crees en Dios?Y porqué te emborrachas los fines de semana? No será que eres un estómago agradecido y le debes lealtad absoluta a tu alcalde pq te ha colocado? HIPÓCRITA!!!!!!!!
VEREMOS DE QUE PAN ESTÁS HECHO SINÓ LO PUBLICAS

Merlinjoy dijo...

Señor "anónimo":

Primero que nada, como podrá haber visto usted, el mensaje no pasa por ningún filtro en el cual de pueda discriminar un mensaje si gusta o no gusta, eso lo dejo para los blogs de su ideología, que como usted sabe, están acostumbrados a censurar, pues es lo que siempre han practicado, la dictadura propiamente dicha.

Como yo digo, cuando no se tienen argumentos se recurre al insulto y a la demagogia, y por lo publicado por usted, mi teoría esta mas viva que nunca.

Usted por lo que dice, sabe bastante sobre estómagos agradecidos, no voy a ser yo el que le juzgue, usted solito lo ha hecho.

Me gustaría que me diera argumentos sobre lo que digo, en vez de insultar, pues como podrá ver, yo no recurro al insulto en ningún momento, sino a los hechos demostrados.

Todavía no termino de ver por qué ha metido a la iglesia en este asunto, pues yo no la he nombrado en ningún momento, ¿no será que tiene el guión escrito y no sabe discernir si es apropiado o no lo es?

Espero con interés cuales son sus posturas, porque insultar sabemos todos, pero a lo mejor no todos tienen razones por igual.

Saludos

Anónimo dijo...

no contesteu a este tio que esta malalt,segur que se "Pajaea" cuando veu que li contesten..............eh que es pecadito y dios te castigará,y si lo haces que no se sepa como lo hacen los tuyos.Saluditos

Anónimo dijo...

Si, estos tíos son así, les salen sarpullidos cuando se habla de iglesia, valores etc, pero a la hora de la verdad, son mas capitalistas que ninguno, eso si, con el dinero de los demás.

Son escoria!!!!

Hasta el Gorro. dijo...

Al anónimo de las 17:44 del 23 de junio. Algo queda claro con tú comentario.
En primer lugar que eres un ROJO extremista.
En segundo lugar que eres un mal-educado.
Tercero: que cualquiera del PP, es 1000 veces mejor que tú, que utilizas las basura idelógica y una lengua viperina para insultar.
Cuarto: que odias a la Iglesia, tal vez porque estás vacio y tú vida es una mierda, ya que no crees en nada.
Quinto: seguramente tú si te emborrachas y algo más.
Sexto: seguro que eres un enchufado de la época de Paquito.
Séptimo: Hipocrita es lo que tú eres, pues si este Blog te parece una basura, NO ENTRES. Así de paso no nos contaminas con tú veneno.
Octavo: Dais ASCO.

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.