"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

17 de junio de 2010

¿Esta ministra entiende de algo?

Según la gaceta:

Aído ve en la igualdad un "factor clave" para la productividad de las empresas

Cree que la reforma laboral del Gobierno permitirá dar estabilidad al mercado de trabajo a "medio y largo plazo".

Eso es señora Aido, lo que necesitan ahora las empresas es el cupo feminazi de igualdad.

Es fantástico que las empresas privadas no puedan hacer con su capital lo que les venga en gana y que tengan que tener el cupo femenino sirvan o no para el puesto.

¿En que mentalidad cabe que tengan que haber el mismo numero de mujeres que de hombres en todos los puestos de trabajo? ¿Pero estamos en un país serio o en un país de pandereta?

¿Que beneficio puede tener el cupo femenino salvo dar trabajo a gente que de otra forma jamás trabajarían?¿Que pasará en los sectores donde las mujeres escasean, tipo mecánicos? pues que en ese sector la mujer tiene el puesto asegurado aunque no sepa ni apretar un tornillo por el cupo feminazi.

Pocas cosas van a hacer mas daño a la imagen de las mujeres que esta ministra de igualdad, pero claro, cuando se juega con dinero ajeno es muy fácil decir los disparates estos y otros mas que vendrán en un futuro, porque a esta persona estas cosas le reportan popularidad, que es lo que ella desea.

Esta ministra es el vivo ejemplo de lo que puede llegar a ser la cuota femenina en cualquier empresa, piensen un momento y díganme si contratarían a esta persona y en caso positivo, por favor díganme los motivos porque yo no los veo por ninguna parte.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un ejemplo más de un Ministerio que no sirve para nada productivo. Eso, sí, como hay que justificar el sueldo, hay que inventarse extavagancias y titulares de este tipo. Bendita España (o Bendito Españo, para que no se enfade la señorita Aido.

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.