"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

9 de julio de 2010

El timo de las renovables.

Hoy sale en Libertad Digital un artículo interesante que decía entre otras cosas, verdades como que “El fraude verde de Sebastián augura más impuestos y subidas de luz”

El déficit tarifario ascenderá a unos 22.000 millones de euros en 2013. Su eliminación tan sólo se podrá llevar a cabo por tres vías: eliminar las primas renovables, subir un 30% el precio de la luz o nuevos impuestos. Por el momento, Sebastián descarta o minimiza las dos primeras.

Esto es un dato muy grave, porque se ha sido despiadado a la hora de recortar gasto por parte del gobierno cebándose en los mas necesitados, como pueden ser los jubilados y los dependientes, mención aparte de los funcionarios, y sin embargo, el gobierno no duda de dar a los “amigos” de la Moncloa subvenciones para la energía verde en cantidades que superan en gran medida los recortes previstos por el gobierno.

 

Aparte de la necedad de estos actos, hay otro dato que me da escalofríos pensar en el, y es el dato de que suba el 30% el recibo de la luz(uno de los mas caros de Europa) o subir impuestos para pagar las primas a los “amigos Verdes”.

 

¿Por qué no ha pensado el gobierno en quitar estas primas a las renovables y no tener que recortar prestaciones sociales? Pues porque realmente al gobierno le da igual ese dato, funciona a base de amiguismos y lo que en un momento dado pueda decir en relación a los derechos sociales y todo lo relacionado con “lo social”, yo siempre pienso que van a hacer lo contrario de lo que dicen, y mira tu por donde casi siempre acierto en mis pensamientos.

Lo que no termino de ver claro es cual es el truco que puedan usar para que la gente no recapacite un poco y vea que lo que le dicen y lo que hacen mas tarde no se corresponde en absoluto con la realidad.

Esperemos que cambie pronto esta anestesia del pueblo en su propio beneficio.

 

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y algo más grave dijo el Ministro Sebastián y es que en nuesrtro sistema energético no caben más centrales nucleares.

Lo tiene facil el Ministro: sustituya las centrales térmicas de carbón y gas por nucleares. Así dejariamos de envenenar el Planeta con toneladas de CO2 y compuestos químicos derivados de la combustión.

NUCLEARES SI GRACIAS.

Saludos desde la Torreta.

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.