"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

13 de julio de 2010

Acciones a favor de la vida.

La gacceta publicaba hoy un anuncio hecho por el gobierno de la Generalitat Valenciana en el cual decía lo siguiente:

“Valencia defiende la difusión de ecografías en 3D junto a las consecuencias del aborto

La consejera de Bienestar Social, Angélica Such, considera que la decisión del Consejo de acompañar con ecografías de tres dimensiones (3D) la información escrita sobre las consecuencias "médicas, psicológicas y sociales" del aborto es "una protección a la mujer embarazada y a la vida en formación".”

 

Esto me parece una buena forma(aunque no debe de ser la única) de oponerse a la ola de feminazismo que nos asedia durante un tiempo y en el cual por lo visto el derecho a abortar esta por encima del derecho a la vida, y todo teniendo en cuenta que el aborto no es ningún derecho como nos quieren hacer ver el colectivo de feminazis que lo único que puedo decir de ellas es que es un colectivo de amargadas que lo único que quieren es amargar al resto de las mujeres que no piensan como ellas.

Pero lo mas triste es que desde el gobierno de la nación española, se le de alas a estos movimientos retrógrados y trasnochados y que encima se tenga la desfachatez de hacer un ministerio con tal fin.

¿Para cuando la cordura en este país?

Esperemos que no sea demasiado tarde cuando se rectifique.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

3 comentarios:

HASTA EL GORRO DE ZP. dijo...

Están podridos los izquierdosos. Al menos la Generalitat Valenciana apuesta por la vida. Felicidades señor Camps.

Anónimo dijo...

bueno eso no es bueno por que no saben las madres que estan asiendo en esa causa asta se lleva a la muerte

Anónimo dijo...

esto no es loque yo queria

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.