"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

9 de marzo de 2011

Ayer fue el día de la mujer trabajadora.

Hoy les dejo un editorial de Cesar Vidal en el cual nos da detalles sobre las mujeres, tanto trabajadoras como amas de casa, que por lo visto, hoy en día parece que sea un crimen.Todo un baño de realidad y en contra de las mujeres de cuota, tan demandadas hoy en día por esas feminazis que no tendrían otro trabajo si no fuera por esa misma cuota.

Editorial sobre las mujeres trabajadoras.

Cuanto daño han hecho las feminazis a la mujer, tanto trabajadora como ama de casa.

Saludos desde Valencia.
Que tu sonrisa te acompañe siempre.
La profesora le dice a Pepito:
A ver Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa, ¿Qué es?
¡Exceso de imaginación profesora!

1 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Y tanto que han hecho daño...
De entrada establecieron que la mujer que no trabajaba fuera de casa no estaba realizada -curioso concepto...-, y que poco más que era un reclusa del sistema machista.
Denigraban a las madres y esposas y establecían un clasismo miserable.
Luego fue el feminazismo de cuota, el peaje de lencería por el que ya no se nos valoraba como profesionales sino como "porcentaje" políticamente correcto.
Y así estamos...

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.