"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

13 de abril de 2011

Otro palo a España gracias al Catalán

 

Hoy les dejo un editorial de Cesar Vidal en donde nos da detalles de un informe hecho en EE.UU sobre la violación de los derechos humanos con respecto a la lengua en Cataluña.

¿Que hacen los políticos con respecto a ello? reírse de todos nosotros, mientras que a nosotros no nos queda otra que llevar a nuestros hijos a colegios públicos en donde les obligan a hablar el catalán, sus hijos van a colegios bilingües pero eso si, o ingles o alemán o el idioma que sea menos el catalán.

Hay que ser hipócritas.

Vulneración de derechos humanos por los catalanes.

Saludos desde Lliria – Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

Era un niño tan bruto, tan Bruto, que cuando la maestra borraba la tarea del pizarrón, él la borraba del cuaderno.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de estos catalanes no tiene nombre, al igual que el gobierno que contempla impasible como se burlan del estado de derecho.

El que siembra vientos...

Tiempo al tiempo.

Señor Ogro. dijo...

No se puede obviar una cosa, a cada atropello de la casta catalana, le acompaña su correspondiente permiso desde Moncloa. Dicho de otra forma, esto sería imposible si PP y PSoe no lo permitieran.

Ello por no hablar del nulo respeto a las sentencias judiciales, donde se observa la descomposición de ese estamento, al ver como la Casta catalana se pasa esas resoluciones por el orto, sin que un solo juez levante la voz para señalarlo.

aspirante dijo...

Mientras los jueces miran para otro lado cuando se incumplen sus sentencias.

WWW.INFOCONTINENTAL.COM dijo...

Una vez la gente decida informarse podremos optar por una sociedad mas evolucionada. Pienso que lo más importante a tratar en el panorma nacional actual es la inmigración, pero siempre es bueno estar alerta de cualquier otro tema.

Por cierto, magnifico blog!!

Merlinjoy dijo...

Anónimo.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, la pasividad del gobierno central es casi mas responsable que la actuación de los catalanes por dejación de funciones.

Merlinjoy dijo...

Señor Ogro.

La justicia es otro problema que tiene este país y todo esto gracias al pacto de la justicia entre los dos grandes partidos de esta país.

Merlinjoy dijo...

Aspirante.

Jueces de tinte claramente progresista y casualmente dependiente de algún modo de los favores recibidos por el gobierno de turno, esta clase de jueces son de todo menos imparciales.

Merlinjoy dijo...

WWW.INFOCONTINENTAL.COM

El tema de la inmigración es muy importante, pero también lo es el de los valores y por lo visto, en este apartado , los partidos políticos no quieren entrar.

Así el Risoe va avanzando pasito a pasito hacia su objetivo.

Me alegro de que le guste mi blog ;)

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.