"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

19 de mayo de 2010

LAS MENTIRAS DE ZPARO

Zapatero congela pensiones, suprime el cheque-bebé y recorta el sueldo a los funcionarios

según la gaceta:El presidente del Gobierno saca la tijera y dice que estas medidas son "imprescindibles" y procuran ser "lo más equitativas posibles". No descarta nuevas subidas de impuestos.

Yo recuerdo como el presidente del gobierno y todos sus ministros se apresuraban a decir que los sueldos de los funcionarios no se iban a tocar. Pues bien, como siempre, esto queda en humo y cuando necesita recortar los sueldos para que ellos puedan seguir pagando coches oficiales a todo el mundo incluso si no le hace falta, dietas desmesuradas que se cobran incluso sin gastarlas, embajadas de Cataluña por el mundo, miles y miles de asesores entre gobierno y autonomías, puestos de confianza doblados gracias a las autonomías y un sinfín de derroches del que están haciendo uso nuestros políticos, pues como siempre a sufrir los más necesitados.

También recuerdo como se dijo que no se iban a tocar las pensiones, que sería el PP quienes les rebajarían las pensiones si ganaban y luego, en la declaración del IRPF les han descontado los 400 famosos euros que nos dio como soborno para que le votáramos en 2008, con lo que a través de una estratagema contable(otra más de este gobierno) SI QUE SE HAN TOCADO LAS PENSIONES.

Se llena la boca diciendo que habrá mas impuestos para las rentas más altas, pero como siempre sin medidas concretas para que esto solo sea propaganda y se quede en las mentes de la gente de buena fe y luego no se haga nada, porque recuerdo que hay unas sociedades llamadas SICAB (creadas casualmente en época de Felipe González), donde se resguardan las mayores fortunas de este país y por la que solo tributan el 2% de todo lo que hay depositado, mientras que a cualquier mortal nos quitan cerca del 40% (menuda hipocresía).

También recuerdo como se llenaban la boca con los avances sociales que significaba el dar el famoso cheque-bebé. Cuanto nos dieron la tabarra con los 2.500€ que daban a las familias para que cuidaran de sus hijos, que avance social mas grande, pues bien, como ahora no hay elecciones a la vista, pues simplemente quito el cheque-bebe y me ahorro ese gasto(pensamiento socialista de nuestro presidente).

¿Y donde están los sindicatos?pues casualmente calladitos porque por lo visto no se recortan sus subvenciones estratosféricas que reciben, con lo que mientras a ellos les sigan pagando para mantener el estatus que tienen en la actualidad, pues aquí paz y después gloria. Yo me pregunto si tuviéramos un gobierno de derechas, cuantas veces habrían salido a manifestarse ya.

Y después de recapacitar en todos estos puntos y otros que no quiero poner aquí porque son mas fuertes y voy a esperar a que la justicia se pronuncie y luego ya hablaré(que no se me olvida), yo me pregunto que casta de políticos tenemos en estos momentos y qué hemos hecho para merecer esto.

Encima ahora quieren que tampoco recurramos a rezar al altísimo para que no vayamos a peor, y así, que sea el papá estado el que nos proteja, que vergüenza de casta política.

Saludos desde Lliria-Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.