"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

6 de julio de 2010

Anticorrupción al servicio de los socialistos.

Hoy durante la mañana ha sido detenido con toda la pomposidad de la que han podido exhibir, José Joaquin Ripoll.

Se ha registrado su domicilio, así como la Diputación de Alicante, el Ayuntamiento de Orihuela(casualmente también alcaldesa del PP), las oficinas de la empresa Ortiz e Hijos en Alicante, y el domicilio del empresario oriolano Angel Fenoll, cuyas empresas entre las que se cuenta la adjudicataria del servicio de residuos del Ayuntamiento de Orihuela.

A las 20:00H ha sido puesto en libertad después de declarar en la comisaría provincial.

Es vergonzoso ver como el PSOE se apropia las instituciones y las prostituye para conseguir su finalidad, que no es otra que la eliminación del PP y así poder perpetrarse en el poder.

¿Para cuando van a actuar de la misma manera en el caso Bono?¿Y el caso Chavez?¿Millet?etc etc etc

Es el estado de derecho lo que estamos prostituyendo en pos del beneficio de un partido político, y es la justicia la que debería de actuar sin arbitrariedad, sin tener en cuenta el color de a quien se juzga ni los intereses creados en su sentencia.

La de portadas que se han sacado con los dichosos trajes de Camps y es asombroso el silencio de los medios y la complicidad de la fiscalía en relación a los casos de corrupción de los socialistas.

 

¿Para cuando la justicia libre e independiente?

Los Españoles la necesitamos ya!!!!!!!

 

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

2 comentarios:

Hasta el gorro. dijo...

Leo en diversos medios de comunicación que Ripoll ya tenía conocimiento de que se iba a producir una acción de este tipo. ¿Entonces que esperaban encontrar si ya se sabía que iban a actuar? TODO UN MONTAJE DE RUBALCABA, para tapar las vergüenzas de Zapatero y atacar a la Comunitat Valenciana.

Vitas dijo...

Valencia y Madrid son sus objetivos, por tierra mar y aire. Son como Pitbulls sedientos de sangre. Pero cada vez quedan menos tontos que les creen, se les están volviendo las tornas contra ellos. Pero lo que es de vergüenza es dejarse pisotear así. Ante un acoso de esta dimensión había que sacar a los diputados del Parlamento y que gobiernen ellos solos. No caben medias tintas ..

Saludos de Vitas

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.