"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

7 de julio de 2010

Ley del aborto/asesinato

 

El señor Valcárcel, presidente de la comunidad de Murcia aseguró que la ley del aborto no la va a aplicar en su comunidad hasta que el tribunal constitucional se pronuncie, prácticamente en los mismos términos se pronunció Alberto Catalán, consejero portavoz del Gobierno Navarro al asegurar que en su comunidad se continuará sin poder abortar.

En primer lugar felicitar por la valentía a estas personas y otras muchas que puedan ponerse del mismo lado que estas dos personas, puesto que el derecho a la vida debe de prevalecer sobre cualquier otro derecho, sea el de la dignidad, igualdad o cualquier otra tontería inventada por esta tropa incompetente de ministros que nos desgobiernan, puesto que igualan el aborto como un derecho, en contraposición a la vida, que la dejan a la elección de la madre, convirtiendo el aborto en un método mas de anticonceptivo, con lo que ello supone de peligro para ala madre, que a ciertas edades no se es consciente del peligro que puede suponer los abortos así como las píldoras del día después que también son una bomba hormonal para la mujer.

No quiero olvidarme del hecho de que el gobierno hurta la patria potestad a los padres con el fin del aborto, puesto que un menor puede abortar sin el consentimiento de los padres(de ahí la probable inconstitucionalidad, aparte de otros factores) de manera que para hacer una excursión al parque acuático, si no tiene permiso de los padres, un menor no puede ir de excursión, mientras que si se trata de un aborto, no hace falta que le diga nada a sus padres, con lo cual, dejan a los menores en una situación de desprotección total ante cualquier imprevisto surgido, porque no nos olvidemos que un aborto es peligroso practicarlo(por mucho que nos diga la ministra de igualdad que no pasa nada).

¿Que pasará cuando a algún menor se le complique el aborto y tenga problemas de salud?¿Quién tendrá que hacerse cargo de la culpa, los padres que no han sido informados o el gobierno que les ha birlado la autoridad sobre la menor?¿Es esto un país serio?

una de las peores acciones que ha tomado este gobierno es el ministerio de la igualdad, pues se ha tomado la igualdad de las mujeres como excusa para cualquier discriminación a los hombres, puesto que el cupo de mujeres no es a mi entender ninguna igualdad, sino una discriminación al válido en favor de las mujeres incompetentes que de otra forma no tendrían cabida en el mercado laboral.¿Por qué tengo que tener yo cupo de mujeres en una empresa donde pago yo con mi dinero?¿No sería mejor que los mas válidos ocuparan los puestos?¿por qué no puedo contratar todo mujeres o todo hombres si descubro que son los ideales para el puesto?. Esto es realmente increíble a donde vamos a llegar en este país.

Yo creo que este tema es muy grave, porque se nos está privando de valores a los jóvenes que en un futuro nos van a gobernar, y si los que van a ser dirigentes en el futuro no tienen valores, ¿Que podemos esperar de ellos?

El resultado puede ser demoledor y lo peor de todo es que lo que nos pase lo tendremos merecido, por haber cerrado los ojos ante estas barbaridades.

Yo desde aquí, por lo menos pongo mi granito de arena para que esto no ocurra.

Saludos desde lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

 

2 comentarios:

Hasta el gorro. dijo...

Malditos bastardos. Son los hijos del Ángel de la muerte. Bibiana, no sabes lo que haces.

Natalia Pastor dijo...

la obsesión de la izquierda por la muerte es un tema recurrente. Dos de las leyes que más obsesivamente ha perseguido Zapatero desde que llegó a presidente han sido la de la eutanasia y la del aborto. La entrada en vigor de la ley consagra el aborto (un crimen) como un derecho y ,de hecho, lo facilita como un método anticonceptivo.

Zapatero y la izquierda más rancia se identifican con el feminismo más siniestro.


Ese feminazismo que consagra el aborto como un derecho, como una «conquista social» o como un triunfo de la mujer "liberada" en su camino para realizarse como prototipo progre del concepto "miembra".

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.