Bueno, por fortuna ha llegado el momento de cogerse unas merecidas vacaciones.
Después de todos los dolores de cabeza que nos están dando nuestros políticos y de ver como se descompone este país, antaño milagro europeo , ahora país intervenido por Europa, pues ha llegado el momento de desconectar y de vivir este veranito tan caluroso y así poder cargar las baterías de cara al nuevo curso político que se nos avecina bastante movidito.
Esperemos que el calor estival ablande el cerebro de nuestro presidente del gobierno y con suerte a lo mejor le hace entender que el país es mas que una masa maleable a su antojo, que hay cerca de 5 millones de parados que no pueden estar esperando cual es el próximo capricho de un presidente ideológicamente radicalizado y dispuesto a aguantar "cueste lo que cueste". Si no fuera porque estas palabras las ha dicho quién las ha dicho, no pasaría mas que por una frase desafortunada, pero viniendo de quién viene, es para echarse a temblar de lo que nos espera.
Esperemos que desde Europa le pongan los puntos sobre las íes y no le permitan seguir despilfarrando el dinero de todos los españoles.
Como hoy me encuentro contento me he permitido poner una plantilla mas alegre, en consonancia con los tiempos que tenemos actualmente.
Saludos a todos y nos vemos después de las vacaciones con las pilas cargadas y dispuesto a denunciar todo lo que me parezca deleznable.
Saludos desde Lliria - Valencia.
Que tu sonrisa te acompañe siempre.
"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"
26 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Espero que cargues las pilas a tope, pues como tu mismo dices, el año que viene va a ser duro.
P.D me encanta la plantilla nueva, ¿la foto es tuya?
La temporada que viene va a ser la del posicionamiento radical de Zapatero como única alternativa a seguir manteniendo el poder, pues se va a tener que apoyar con los nacionalistas y como el señor presidente tiene que ser mas que nadie, pues ya veremos lo que nos depara, pero espero que se puede parar esta espiral de destrucción en la que estamos actualmente.
Pilar:
No, por desgracia no es mía la foto, es una plantilla ya predefinida, aunque no descarto probarlo ;)
Carlos:
Por desgracia pienso igual que tu, esperemos equivocarnos, aunque en el fondo sabemos que no va a ser así.
Que descanses y recargues pilas.
Nos van a hacer falta.
Un saludo.
Publicar un comentario
De obligada lectura antes de dejar un comentario
El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.
Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.
De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.
Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.
Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.