"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

27 de septiembre de 2010

Noticias de Ángel Luna.

Ortiz recibió uno de cada tres contratos de obra mientras Luna fue alcalde de Alicante

Luna adjudicó 114 contratos a dedo que superaban el límite legal

Luna concedió 'a dedo' 135 contratos de los 188 que adjudicó como alcalde

Parece ser que el señor Ángel Luna le están rebotando las pelotas que lanzó contra el tejado del PP como abanderado de la justicia y contra la corrupción y ahora tiene todas las pelotas en su tejado.

Esperemos que todo lo que les ha exigido a los miembros del partido opositor, ahora se lo autoimponga y haga lo que tanto les ha demandado a Camps y demás miembros del PP de la comunidad valenciana.

Hay que tener caradura para con todo lo que lleva detrás este hombre, se atreva siquiera a mencionar la corrupción en la comunidad valenciana, pues supuestamente el es uno de los máximos exponentes de la corrupción.

¿Hasta cuando vamos a tener que desayunarnos con estos casos de corrupción en nuestro país?¿Para cuando la justicia va a poner a cada uno en su sitio y en tiempo record?

Debería de haber un tribunal especial para los casos de corrupción política para que se aceleraran los procesos y así, en caso de que un político fuera corrupto, no estuviera ni un día más en el cargo que ostenta en beneficio de los ciudadanos que somos al final los que pagamos la fiesta de estos chorizos.

Saludos desde Lliria – Valencia

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

3 comentarios:

candela dijo...

jejeje! Luna y Ortiz, Ortiz y Luna..Tantas veces va el cántaro a la fuente..

Si se hubiera puesto un esparadrapo en la boca no le saldrían ahora setas hasta en el armario.

Natalia Pastor dijo...

Lo mejor de todo es cuando, impostando de manera vergonzante, soltaba soflmas hablando de la moralidad , de la ética , del corrupto de Camps,de los trajes y el "Bigotes".
Que elementos...

Merlinjoy dijo...

Candela:
El problema es que nadie quiere tirar de la manta por si hay algo escondido que les salpique.

Natalia:

Es cierto, pero lo que indigna enormemente es que nos saquen una ley de memoria histórica y no se "acuerden" de la historia de corrupción que tienen en el PSOE.

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.