Según indica La Gaceta:
Pajín regala 2,6 millones de euros a sindicatos y grupos feministas afines
Una pedrea de dinero público premia a más de cien colectivos próximo al PSOE. CC OO con 50.943 euros y UGT con 33.790 también resultan agraciados en el BOE.
Es indignante lo de este gobierno con su despilfarro de dinero publico en beneficio de sus amiguetes y demás sectas que pululan alrededor del gobierno. Mientras todos los países nos miran con recelo y les cuesta cada vez mas prestarnos dinero para seguir funcionando, nuestros ministros, lejos de apretarse el cinturón, lo que están es acelerando las subvenciones para que se puedan llenar los bolsillos antes de que abandonen el poder, porque quien sabe cuando volverán a tenerlo al paso que va.
Parafraseando a Rubalcaba, “España no se merece a estos ministros despilfarradores”.
Saludos desde Lliria – Valencia
Que tu sonrisa te acompañe siempre.
El papá de Pepito le pregunta:
¿Cómo te fue en el examen, Pepito?
No sé papá, pero, ¿sabías que los profesores son muy religiosos?
¿Y por qué?
Porque a cada rato decían, "Ay Dios mío, ayúdalo".
4 comentarios:
Cuanta razón llevas. Tras 6 ó 7 años robando para sus peculios personales, ahora están repartindose las migajas sobrantes de los préstamos ajenos al Estado en dejar colocados a los amiguetes.
También el PNV hizo lo mismo en el periodo entre las elecciones que perdieron y la toma de posesión del nuevo Gobierno.
Las cárceles españolas hay que librarlas y vaciarlas de delincuentes comunes para hacer sitio a todos estos delincuentes de cargo público.
Tienen que seguir llenando el pesebre a sus secuaces y acólitos aunque las arcas del pais estén agonizantes.
No tienen el más mínimo sentido de estado, y es evidente que los ajustes y recortes prometidos a Bruselas son una milonga.
Siguen despilfarrando a manos llenas.
Tellagorri.
Me daba con un canto en los dientes de ver a uno solo de esta gentuza entre rejas.
Natalia.
Solo están acelerando el proceso de llenado de bolsillos porque ven que se les acaba el chollo ante la inminente intervención de Europa, lo que les dejarían sin poder trincar como ahora, por eso están acelerando todo lo que pueden.
Publicar un comentario
De obligada lectura antes de dejar un comentario
El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.
Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.
De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.
Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.
Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.