"Es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira"

30 de marzo de 2011

Alta traición.

Hoy les traigo otro editorial de Cesar Vidal en el que trata el tema de la colaboración del gobierno con la banda terrorista ETA, considerando(yo también lo creo) que la colaboración que se desprende de las actas que han hecho públicas la banda terrorista sobre la negociación del gobierno para llegar a un acuerdo con los terroristas se puede calificar como delito de alta traición.

Si las personas que nos tienen que defender de los terroristas se dedican al compadreo con ellos, colaborando con ellos e incluso proponiéndoles una financiación a través de “alguna organización internacional”, lo cual dice mucho del entramado montado por los socialistas y lo que abarca.¿que nos queda a los españoles?¿tomarnos la justicia por nuestra mano?

Alta traición.

Saludos desde Valencia.

Que tu sonrisa te acompañe siempre.

6 comentarios:

aspirante dijo...

Ese es el problema: a ellos no les pasará nada.
Si nosotros le damos un grito al ministro nos caen 30 años por atentar contra el jerifalte.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Creo que va siendo hora de nombrar cada cosa por su nombre. No caben ya eufemismos para disfrazar lo que huele a alta traición.

Merlinjoy dijo...

Aspirante.

Tienes toda la razón, los políticos están actuando con total impunidad, principalmente porque han conseguido meter sus zarpas en la justicia, con lo que pase lo que pase se sienten impunes.

Merlinjoy dijo...

Tío Chinto de Couzadoiro

Esto en otros países sería alta traición, aquí es querer acabar con el terrorismo.

Es la perversión del lenguaje llevado a sus últimas consecuencias.

Natalia Pastor dijo...

Los delitos son tan graves que estamos hablando nada más y nada menos de revelación de secretos, colaboración con banda armada, omisión del deber de perseguir delitos e incluso financiación ilegal, si se confirma que el Gobierno ofreció dinero a los etarras usando a organizaciones internacionales- habría que añadir además el de alta traición -art. 102 de la Constitución-.

Alta traición en sentido estricto, si se demuestra la connivencia del Gobierno en la oferta de Eguiguren de ponerle en bandeja la unificación vasco-navarra.

José Antonio del Pozo dijo...

¡Las actas de la vergüenza setapeica! He demostrado que Zp es en realidad ruso.
Saludos blogueros

Publicar un comentario

De obligada lectura antes de dejar un comentario

El Blog Merlinjoy no se hace responsable de las opiniones vertidas en este espacio y serán responsabilidad de quien las escribe. Sin embargo se tienen normas que los usuarios registrados deben respetar para comentar.

Este Blog se reserva el derecho de admisión, el derecho de editar los contenidos de los comentarios o su eliminación cuando se utilicen amenazas de muerte, insultos graves, injurias o calumnias y todo aquello que no aporte nada al debate, como los habituales copia y pega que utiliza la izquierda con lis típicos fascistas, fachas, etc. En fin, se rechaza de plano todo aquello que implique apología del delito o vaya en contra de las leyes Españolas.

De todas maneras este blog no puede ni debe hacer las funciones de policía o Fiscalía, por lo que toda persona, organismo o empresa que entienda que ha sido calumniada o injuriada, puede ponerse en contacto con la dirección de correo del blog para ejercitar el derecho de rectificación, u obtener la información que se le pueda ofrecer.

Este blog exige el registro en Blogger y otras plataformas para poder comentar y no se admiten anónimos. Debido a ese requisito este blog entiende que quienes comentan están debidamente identificados si es que han dado sus datos reales, y pueden ser identificados por las Policías de Delitos Telemáticos si los datos facilitados son falsos. Por ese motivo este blog se desvincula de la responsabilidad que pudieran generar las opiniones vertidas en el mismo.

Este Blog se ampara en el artículo 20 de la Constitución Española y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Si después de leer las normas de publicación crees que puedes y debes opinar, no dudes en hacerlo.